Es Noticia
El derbi de la segunda vuelta será el 14 de marzo

El derbi de la segunda vuelta será el 14 de marzo

DMQ

LaLiga ha anunciado los horarios de la jornada 27 del campeonato, que recoge el segundo derbi de la temporada. Así, el Sevilla FC -Real Betis, que se celebrará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se disputará el domingo 14 de marzo a las 21.00 horas. Uno de los partidos más señalados para sevillistas y béticos ya tiene su segunda edición de la temporada.

Por aquello del calendario asimétrico, apenas dos meses y medio habrá de diferencia entre los dos derbis de la temporada. Así, el Betis-Sevilla de la primera vuelta se celebró el pasado 2 de enero en el Benito Villamarín. Un partido que acabó con empate (1-1), después de los goles marcados por Suso para los sevillistas y Canales para los béticos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Es lo que hay

    Sisi que todos los días no son fiesta vecino ya nos veremos

  2. el grabiel

    AL TERCER ESTADIO LO VEO EXCITADO,TRANQUILO PRONTO TENDRAS TU DOSIS DE HUMILLACION Y LLANTO.TE RECUERDO QUERIDO,QUE ERES UN MANQUEPERDEDOR,CON LO QUE ESO CONLLEVA.ENGA A SEGUI TRAGANDO,QUE ANDA QUE NO ESTAS TRAGANDO NAAAAAAAAA,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.EL AÑO QUE VIENE QUERIDO,TE RECUERDO QUE ESTAREMOS EN LA COPA DE EUROPA MIENTRAS TU EQUIPUCHO JUGARA CON SUERTE LA INTERTOTO.ENGA CHATO A SEGUIR CON LA MAMANDURRIA.

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    El Real BETIS BALOMPIE, está deseando, nos vemos pronto vecinas.

Cargando