Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

José Castro: "La palabra de Monchi es ley"

Monchi, Castro y Lopetegui, en la presentación del entrenador (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, Castro y Lopetegui, en la presentación del entrenador (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se mide este miércoles al Borussia de Dortmund en la Champions League. El buen hacer del equipo en el último año ha llamado la atención de los medios alemanes y por ello, José Castro y Monchi han pasado por Kicker, uno de los medios deportivos más importantes del país germano.

En la entrevista que han concedido a la revista, el proyecto del Sevilla a medio plazo ha sido una de las cuestiones más tratadas por el presidente y el director deportivo. Para el de San Fernando, mantenerse en la Champions es fundamental. "Necesitamos más ingresos para crecer. Así es esto ahora. No solo nos pasa a nosotros. Sin una base financiera estable, ningún club puede sobrevivir. Para mejorar, se necesitan mayores ingresos. Regresé porque la idea del presidente era correcta: seguir desarrollando el proyecto Sevilla, continuar haciéndolo crecer. Ponemos las bases para un futuro mejor. El nuevo triunfo en la Europa League mostró que nuestro trabajo basado en la unión y la entrega de todos, tanto en el equipo como en la directiva, tiene efectos sinérgicos. Y eso hace seguir avanzando al club", apuntaba Monchi.

Monchi y José Castro analizaron el mercado en rueda de prensa. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y José Castro analizaron el mercado en rueda de prensa. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, Castro tuvo palabras certeras para definir la importancia del director deportivo sevillista en el club, del papel que juega Lopetegui y los objetivos a corto plazo. "La palabra de Monchi es ley. No es un director deportivo normal, forma parte del Consejo directivo. Julen es un entrenador excepcional, un líder pedagógico y un hombre con capacidad de liderazgo. En nuestro ADN llevamos el deseo de ganar. Pero también el convencimiento de crecer. Seguimos teniendo margen de crecimiento. Con trabajo, entrega y profesionalidad. Queremos jugar constantemente en la Champions League. No podemos quedarnos parados si queremos seguir creciendo económica y deportivamente", apuntaba el presidente.

3 comentarios

  1. Diego

    Monchi estas haciendo un asilo con el papu y raki, jugadores con esa edad no se pueden traer, todos no son ni navas ni Fernando, el papu no tiene velocidad lo mismo que rakiti quien corre en el centro del campo,

  2. Memphis

    Yo si me lo imagino, compañero FRAJORBE, el crecimiento de nuestro club cada vez es mayor y las ambiciones cada vez mas altas, los jugadores cada vez valen mas y solo equipos TOP quieren a nuestras estrellas, ya no se ni cuantos partidos llevamos con la portería a 0, es impresionante lo que estamos creciendo, y tienes razón, tenemos al MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO Y DE ORQUESTA DEL MUNDO, un saludo y viva el SEVILLA FC

  3. FRAJORBE

    Por supuesto que la palabra de Monchi es ley, solo hay que ver su trabajo, su cordura, la disciplina, el crecimiento que ha sufrido el Sevilla FC durante su gestión. Monchi según los medios, lo controla todo, hasta el papel higiénico por exagerar; y así debe ser, mientras controle Monchi y Cruz los movimientos del Sevilla FC, el club estará en buenas manos, la entidad crecerá, seremos un referente en el fútbol, seremos ese club moderno al que muchos quieren copiar, al que muchos envidian y otros odian, pero que a nosotros nos ha hecho disfrutar e ilusionar tanto. De seguir así las cosas, el Sevilla FC en manos de quien sabe dirigirlo hacia avances que ni imaginábamos, me dará igual que el presidente sea un cero a la izquierda, que cobre, pero que esté callado mientras no decida ni el presente ni el futuro del Club, pero... si tuviéramos un hombre fuerte, serio y capacitado, si tuviéramos un organigrama como el del Bayern Múnich... ¿a dónde podríamos llegar? ni me lo imagino, o talvez si.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *