Es Noticia
Castro, la "milonga" del Real Madrid por Koundé y la cláusula de Bryan Gil

Castro, la "milonga" del Real Madrid por Koundé y la cláusula de Bryan Gil

DMQ
José Castro, en la Junta 2020 (Foto: SFC).
José Castro, en la Junta 2020 (Foto: SFC).

El Sevilla tiene un partido fundamental este miércoles ante el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de la Champions League. Antes de dicho encuentro, José Castro ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para desgranar las claves del partido y el proceder del Sevilla en los próximos meses.

"Para mí el favorito es el Borussia por su historia y porque tienen un delantero extraordinario. Nosotros vamos a competir y a ver dónde podemos llegar. Poco a poco y humildemente. El camino que tenemos proyectado es ir dando pasos. Creo que estamos en el mejor momento de la historia del Sevilla y en tenemos el equipo más competitivo de la historia del Sevilla", decía el presidente del Sevilla.

"Antes de que termine la temporada llegaremos a un acuerdo para la renovación de Navas"

En cuanto a los nombres propios, uno que últimamente es el hombre de moda es Jules Koundé. Algunas personas han asegurado hace poco que el Real Madrid intentó tener una opción preferencial por el central del Sevilla cuando se cerró el traspaso de Óscar. José Castro no ha podido responder de una manera más clara. "Koundé es un magnífico jugador. Tuvimos ofertas pero solo pensamos en los objetivos deportivos. Con todos mis respetos, la opción del Real Madrid sobre Koundé es una absoluta milonga. yo no sé nada de eso, me estoy enterando ahora.

Koundé, en su presentación con el Sevilla junto a Monchi y José Castro. (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en su presentación con el Sevilla junto a Monchi y José Castro. (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a la renovación de Navas, el presidente no cree que haya ningún problema. "Está encima de la mesa. Con Jesús no había ni un problema antes ni ahora. Antes de que termine la temporada llegaremos a un acuerdo. Seguro que llegaremos a un acuerdo hasta que sea capaz de aguantar. No me preocupa en absoluto. Es un baluarte, es algo más que un jugador. Estará con nosotros mucho tiempo", apuntaba el utrerano.

"Bryan será un jugador muy importante en el Sevilla"

Por último, el presidente no pudo obviar el nombre de Bryan Gil, otro hombre de moda, y el supuesto interés de grandes clubes de LaLiga en el barbateño. "Los jugadores crecen en lo deportivo, en experiencia y por tanto, son jóvenes. Bryan es un tío muy centrado. Se merece que hablen bien de él. Será un jugador muy importante en el Sevilla. Es extraordinario lo que le pasa a él y al Sevilla. No pienso en cláusula , pienso en que vuelva y seguro que es un jugador importante en nuestra entidad. Lo importante es que siga evolucionando", culminaba José Castro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel Busutil

    ¿cantos de sirena del Madrid por Jules Koundé? Os recuerdo que las sirenas eran unas seductoras malignas... igualito que el Don Gilito del Real Madrid. Espero que la politica de nuestra directiva cambie de una vez y no permita que seamos "la cantera" del Madrid, ni del Barcelona ni del Patético. Si no nos queda más remedio que vender..., mejor à Inglaterra, o Italia. Si queremos ser alguna vez algo más que el Rey de la copa de la UEFA, hay que demostrarlo a la hora de conservar a nuestras estrellas o, al menos, impedir que "los grandes" se refuercen a base de debilitarnos. Y si no... que "se compren" un Monchi.

  2. FRAJORBE

    Castro, cuando estás callado el Sevilla FC es un entidad sólida y sería, en cambio cuando hablas debería pensar usted lo que dice, con todos mis respetos y esperando se me entienda; el Sevilla FC se ha ganado por derecho propio a no ser el convidado de piedra, lo digo porque que diga que el favorito es el Borussia Dortmund, no sé yo, puede que en otros tiempos, pero en el actual no lo creo, somos el Sevilla FC. Y le digo que mejor callado porque no se puede decir que "lo del Madrid me estoy enterando ahora" porque queda mal la entidad y el presidente que nos representa, que aunque por mi parte usted le queda mucho para ello, debería usted saber que el presidente del Sevilla FC además de serlo, debe parecerlo. En la cuestión de fichajes, no debería exponer a Bryan Gil indicando que ahora mismo su cláusula no es problema; pues claro que es un problema, o no se acuerda usted como nos quitaron en nuestras propias narices a Vitolo, Sarabia, Rakitic... precisamente por la cláusula. Le recuerdo que en boca cerrada... es usted hasta buen presidente.

Cargando