Es Noticia
El hijo de Diego Carlos, "un sevillista más"

El hijo de Diego Carlos, "un sevillista más"

DMQ
Hijo de Diego Carlos.
Hijo de Diego Carlos.

Diego Carlos ha sido recientemente padre por tercera vez. El central se ha mostrado recientemente muy feliz a través de sus redes sociales por el nacimiento de Isaac. El brasileño no ha tardado en vestir a su hijo con algunos detalles sevillistas. En concreto, un 'body' y unos patucos de bebé.

La esposa del central del Sevilla ha subido la foto del bebé en sus redes sociales. A la imagen le acompañaba la siguiente frase. "Aquí nace un sevillista más".

View this post on Instagram

A post shared by Naiara (@naiiah1)

El pasado 5 de febrero, Diego Carlos tuvo que sufrir el 'pasillito' de sus compañeros en el entrenamiento. Agachó la cabeza, se cubrió con los brazos y caminó resistiendo los golpes de sus compañeros. Curiosamente, poco después el propio Diego Carlos, Fernando y Escudero comentaban entre carcajadas la postura en la que decidió recibir las 'collejas'.

Un vez que su hijo está en el mundo y tanto él como su mujer están sanos, poco le importará tener que cruzar los 'pasillitos' que hagan falta. Isaac es ya uno más de la familia rojiblanca. Ahora su padre piensa en el Borussia Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando