Es Noticia
Monchi ya calienta la vuelta: "Han cometido un error, dejarnos con vida"

Monchi ya calienta la vuelta: "Han cometido un error, dejarnos con vida"

DMQ
Monchi, en la previa ante el Chelsea. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la previa ante el Chelsea. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ha caído con claridad ante el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League (2-3), en  un partido marcado por la mala primera parte del cuadro de Lopetegui. Con el gol de De Jong el Sevilla tiene algo más de vida y Monchi lo sabe. El director deportivo no ha tardado en alentar a los suyos a través de las redes sociales justo después de que se pitara el final del choque.

Esto decía Monchi en las redes sociales. "Nos dejaron con vida... no nos conocen. ¡¡DICEN QUE NUNCA SE RINDE¡¡

Ya en Movistar Liga de Campeones, el director deportivo decía lo siguiente. "Ha habido dos tiempos, el primero han sido muy superiores, hemos errado en algo que no podíamos, que era perder balones en la salida, porque ellos en transiciones son mortales. Así han sido do de los tres goles. Ha sido virtud de ellos también, tienen gran potencial de mediocampo para adelante", apuntaba.

Monchi, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Para el de San Fernando el camino está en la segunda parte del equipo. "El camino esta en el segundo tiempo, hemos apretado más arriba, les hemos dejado menos opciones de salir a la contra, hemos perdido menos balones. El resultado es muy negativo pero estamos todavía con vida. Ellos han cometido un pequeño error, nos han dejado con vida. No saben de nuestra historia, nuestra capacidad, nuestro himno. Dicen que nunca se rinde. Las opciones serán menores que antes de empezar, pero alguna tendremos. Iremos con la ilusión de hacer una gesta importante y seguir adelante", apuntaba Monchi.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Noelia

    Tanta prepotencia cae ya gordo no? Por favor un poco de mas humildad

  2. Winter

    Criaturitas, sabéis que somos capaces de hacer la machada y el miedo lo tenéis en el cuerpo.

  3. Dani

    Monchi no puede acertar siempre y ademas somos de los equipos que mas fichan ultimamente y algunas manzanas podridas te la meten, es logico, como en el caso de Rakitic, responsable anoche de un resultado desfavorable

  4. MIRANDES.

    Pues si Prepotente, de un Equipo que se fundo en 2006 ya que no tiene pasado.

  5. Rosa

    Si, ya sabemos Monchi es un Dios, es increible la mente de algunos

  6. FRAJORBE

    Monchi prepotente? no hombre, Monchi es potente, por ello, lo que está haciendo es potenciar la fe que tiene en el equipo y fortalecer la confianza en el grupo. Si confundes prepotencia con liderazgo, es que no sabes quién es Monchi, él es nuestro líder. Y opino igual que él, el Sevilla FC renace de sus propias cenizas y no haberlo rematado ha sido un error.

  7. Pedro

    Muy humilde tampoco eres. Prepotente es quien puede. Las criaturitas, a ver los vídeos de Joaquín h a reirle los chistes. Nosotros seguimos con nuestra ilusión y prepotencia. A parla

  8. una cura de humildad

    La prepotencia en vivo

Cargando