Luis Alberto sueña con retirarse en LaLiga... y no es en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Alberto y Tucu Correa celebran un gol de la Lazio de la temporada 19/20 (Foto: EFE).
Luis Alberto y Tucu Correa celebran un gol de la Lazio de la temporada 19/20 (Foto: EFE).

Luis Alberto sigue siendo uno de los futbolistas más en forma del país. Su renovación con la Lazio hasta 2025 espantó los rumores de salida y frustró los planes de Monchi, que ha tratado durante los últimos años su retorno al Sevilla FC. Ahora es feliz en Italia, donde es una de las estrellas de la Serie A con seis goles y una asistencia.

Un jugador que a los 28 años ha encontrado la madurez futbolística y que se postula como uno de los seleccionables por Luis Enrique para la Eurocopa del próximo verano. Pese a que aún le restan cuatro años más de contrato, Luis Alberto atisba su retirada en LaLiga... pero no lo haría en el Sevilla FC.

El sueño de Luis Alberto es jugar en el Cádiz

Para sorpresa de muchos, el atacante desveló que su sueño es retirarse en el Cádiz. "¿Dónde me gustaría terminar mi carrera? Seguramente, mi sueño es jugar en el Cádiz", ha comentado en una transmisión en la plataforma Stereo.

"Siempre dije que Sevilla es mi hogar y que me gustaría volver allí, pero mi futuro está en la Lazio, así que eso es prácticamente imposible", aseguró la última vez que fue cuestionado por un posible retorno a Nervión.

Eso sí, el hijo de Luis Alberto tendrá medio corazón blanquirrojo: "¿Peor un hijo del Betis o de la Roma? Que sea del que él quiera, pero seguramente será del Sevilla FC o del Cádiz. Sus abuelos le regalaron un abono desde pequeño para ir a ver los partidos al Sánchez Pizjuán".

Luis Alberto, con la Lazio.
Luis Alberto, con la Lazio.

"Cuando son constructivas, lo escucho y me callo. Cuando son malas, los bloqueo directamente. Me parece una cobardía escribir críticas desde detrás de la pantalla", concluyó el futbolista andaluz sobre las críticas que vierten en redes sociales a los futbolistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *