Es Noticia
Óliver Torres ya sabe que "el Sevilla nunca se rinde"

Óliver Torres ya sabe que "el Sevilla nunca se rinde"

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar
Óliver Torres en el Rennes-Sevilla. (Foto: SFC).
Óliver Torres en el Rennes-Sevilla. (Foto: SFC).

Tras la dolorosa derrota ante el Borussia Dortmund, hemos podido ver numerosas muestras de optimismo de algunos componentes de la plantilla o del propio Monchi a través de las redes sociales. Ahora ha sido Óliver Torres el que ha querido sumarse a la causa mostrando algunos de los valores que encarnan al Sevilla FC.

Mediante su cuenta de Twitter, el de Navalmoral de la Mata ha dejado claro que ya sabe más que de sobra que "el Sevilla nunca se rinde" y ha enumerado las claves para darle la vuelta a la eliminatoria: "Trabajo, trabajo, trabajo, ilusión y creer". Con la cabeza puesta en el partido de LaLiga Santander ante el Osasuna, el mediocentro confía en que la machada es posible.

Óliver Torres no partió de inicio en Champions pero sí encadena cuatro titularidades en la competición liguera y su rendimiento mejora partido a partido, convirtiéndose en una pieza clave para Julen Lopetegui. Ya dijo Monchi que ninguno de los suyos piensa que no van a remontar... y no se equivocaba.

Óliver Torres, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).
Óliver Torres, entrenando con el Sevilla (Foto: SFC).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Ese es el SEVILLA F.C.

Cargando