Es Noticia
El mensaje cómplice de Palop a Bono

El mensaje cómplice de Palop a Bono

DMQ
Palop y Bono, porteros del Sevilla.
Palop y Bono, porteros del Sevilla.

Yassine Bono está firmando una gran temporada en el Sevilla FC. El portero marroquí es titular indiscutible y en gran parte de los partidos de su equipo deja alguna mano salvadora. En el último partido de Champions ante el Borussia Dortmund no tuvo la oportunidad de brillar, aunque tampoco pudo hacer nada en los tres goles que anotó el club alemán. Además de la derrota, Bono no pudo superar el récord de Andrés Palop de minutos imbatido que firmó en la temporada 08/09.

El guardameta valenciano estuvo 780 minutos sin recibir un gol y Bono llegaba al choque contra el Borussia Dortmund con 709 minutos sin que le metieran un tanto. Necesitaba el marroquí 72' para superar a Palop, pero sus intenciones se rompieron en el minuto 19 cuando Dahoud anotó un gran gol desde fuera del área. Después llegarían los dos goles de Haaland. Bono se ha quedado con 728 minutos imbatido.

A pesar de no superar el récord, Palop ha mandado un mensaje al actual portero del Sevilla en el que también ha valorado los números que consiguió en su momento con el club. "No he sido nunca de darle importancia a los números, récords, estadísticas personales, pero ahora pasado el tiempo uno se da cuenta que es muy difícil conseguir muchos de los retos logrados. Desde aquí darle la enhorabuena a Bono por su magnífica racha. Seguro que tendrá más oportunidades", decía Palop en las redes sociales.

Bono, en el partido ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, en el partido ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

El guardameta marroquí llegó al Sevilla como cedido en el mercado de verano de 2019 y hasta lesión de Vaclik en 2020 en LaLiga, el guardameta no se hizo con el puesto de titular. Su fase final de la Europa League tuvo muchísimo peso en el título final en Colonia. Cuatro millones de euros pagó el Sevilla por él y todo apunta que se ha convertido en el sucesor de Palop. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando