Notificaciones

"Pesimismo" con el futuro de Vaclik

TemasVaclik

Tomas Vaclik es uno de los jugadores que terminan contrato con el Sevilla FC el próximo mes de junio. Desde el pasado mes de enero es libre para negociar con cualquier club y aunque el portero tenía claro que quería pelear su continuidad, la realidad es que en Nervión dan por cerrada la andadura del checo en la entidad.

Vaclik ya maneja otras ofertas

Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador comienza a tener claro que su futuro está lejos de Nervión. En el entorno dan casi por descartada su continuidad y la situación no es optimista en vistas a un posible acuerdo. Aunque él pretendía pelear un puesto, no ha recibido propuesta alguna para renovar y ya tiene sobre la mesa un par de propuestas de LaLiga y alguna otra de Italia.

Tomas Vaclik calentando. (Foto: Kiko Hurtado).
Tomas Vaclik calentando. (Foto: Kiko Hurtado).

En el Sevilla FC quieren dar un giro a la portería y salvo sorpresa en su rendimiento, como ya ocurriera el verano pasado con Bono, el guardameta checo vive sus últimos meses en la capital hispalense. Su situación es similar a la de Escudero o Franco Vázquez, que prácticamente viven sus últimos coletazos en la entidad. Sus constantes problemas de rodilla y la brillantez de Bono (y todo sin contar el acuerdo con Dmitrovic) le han relegado a un segundo plano por lo que su continuidad, a día de hoy, se antoja casi imposible.

Su bagaje se reduce este curso a cinco partidos (seis goles encajados), tres de LaLiga y dos en Europa League. Aunque condicionado en este tramo final por su lesión, no juega un minuto oficial desde el pasado mes de noviembre. El arquero es feliz en Sevilla y hasta finales del año pasado aún se veía capaz de convencer a Lopetegui. Ahora, con el preacuerdo de Monchi con Dmitrovic y las propuestas que maneja para seguir en el país, su futuro no pasa por el Sánchez-Pizjuán.

2 comentarios

  1. Es lo que hay

    Jajaja pero octavos de Champions league,cosa que no ha conseguido ningún equipo de Andalucía 😭😭😭😭.a seguir tragando .

  2. Rafael

    Eso te gustaría a ti que fuera la Europa league, pero no señor Borrego es la Champions league venga sigue animando al mismo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando