Es Noticia
La carga de minutos de Jules Koundé

La carga de minutos de Jules Koundé

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar

Jules Koundé ha sido uno de los principales artífices del fantástico desempeño del Sevilla FC en todas las competiciones. El central se ha instaurado como un seguro en la zaga y su rendimiento ha estado a la altura de los mejores del mundo. Esto, acompañado de las bajas que ha sufrido el cuadro rojiblanco en la defensa, ha propiciado que sea un fijo en el once incluso cuando hay partidos intersemanales.

El galo acumula ya 2.566 minutos repartidos en 32 encuentros. Únicamente no ha participado en cuatro ocasiones: fue suplente en el Cádiz-Sevilla de la jornada 3 de LaLiga Santander y se perdió los partidos ante Granada, Éibar y Chelsea por Covid-19. También debemos destacar su presencia testimonial el pasado fin de semana frente al Huesca (9') y en la primera ronda de la Copa del Rey contra el Ciudad de Lucena (3').

Koundé, en un entrenamiento con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en un entrenamiento con el Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

Por tanto, Koundé ha saltado al césped el 88,9% de los partidos que ha disputado su equipo. El rendimiento del ex del Girondins no parece haberse resentido por ello, pero en la mañana de este viernes no ha participado en el entrenamiento con el grupo a causa de una sobrecarga muscular tras el partido ante el Borussia Dortmund.

Aún no se conoce si estará disponible ante el Osasuna el próximo lunes, aunque lo normal sería que esté recuperando para volver al 100%. Julen Lopetegui le necesita para retomar la gran racha de imbatibilidad que rompieron en Champions, aunque deberá valorar si darle descanso es la mejor opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando