Es Noticia
Aquí no ha pasado nada: vuelve Koundé

Aquí no ha pasado nada: vuelve Koundé

DMQ

El Sevilla FC sigue preparando el partido del lunes ante el CA Osasuna, en una semana atípica debido a que juega fuera del fin de semana y, además, disfruta de hasta cinco días de descanso entre el partido del miércoles ante el Borussia Dortmund y el que disputará en El Sadar. La gran novedad del entrenamiento ha sido el regreso de Jules Koundé.

El magnífico central francés no apareció por la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios el viernes, lo que hizo temer lo peor, pero este sábado ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

La ausencia de Koundé el viernes no se debía a ningún problema físico, sino que fue porque el cuerpo técnico decidió darle descanso debido a la gran acumulación de minutos que lleva en las piernas.

Koundé, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

El galo acumula ya 2.566 minutos repartidos en 32 encuentros. Únicamente no ha participado en cuatro ocasiones: fue suplente en el Cádiz-Sevilla de la jornada 3 de LaLiga Santander y se perdió los partidos ante Granada, Éibar y Chelsea por Covid-19. También debemos destacar su presencia testimonial el pasado fin de semana frente al Huesca (9') y en la primera ronda de la Copa del Rey contra el Ciudad de Lucena (3'). Por tanto, Koundé ha saltado al césped el 88,9% de los partidos que ha disputado su equipo. El rendimiento del ex del Girondins no parece haberse resentido por ello.

Además, han estado presentes en el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva el director deportivo, Monchi, y el vicepresidente José María del Nido Carrasco, habituales en las sesiones de trabajo del equipo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    64000000 trillones y despues milongas abonos a 40 pavos y milongas ajjaajjajj los mimos titulos que el calavera por europa ajjaaja

  2. Es lo que hay

    Hoy hay béticos ?

  3. CRM

    65.000 Espectadores, una sola palabra que te define: tonto .

  4. 62.500 Espectadores.

    Como estará la Cueva hoy que han sacado hasta el OSO Jajajajaja. MUCHO BETIS.

Cargando