Es Noticia
Otro susto para Pablo Pérez

Otro susto para Pablo Pérez

DMQ

No está teniendo nada de suerte Pablo Pérez en lo que va de temporada. El canterano del Sevilla FC ha sufrido distintas lesiones en los últimos meses, y este domingo ha vuelto a sentir problemas físicos en el partido que el Sevilla Atlético ha disputado en El Ejido.

Pablo Pérez tuvo que retirarse del campo en el minuto 22, dejando su lugar a Juan María. El lateral izquierdo sufrió molestias en el isquiotibial, pero se vio capacitado para ser de la partida, pero apenas duró un rato, teniendo que pedir el cambio por dolor.

En principio, no parece que sea nada importante, pero aún así será sometido a pruebas, ya que la dolencia es la misma zona en la que sufrió su última lesión y en el club quieren ser precavidos.

Pablo Pérez apenas ha disputado 200 minutos en lo que va de temporada, contando con los de este domingo. En septiembre sufrió una lesión en el bíceps femoral y en noviembre otra en el isquitibial que le han tenido en el dique seco hasta hace apenas tres semanas. Ahora, cabe esperar que la lesión quede en nada y pueda seguir sumando minutos con el filial.

El lateral es del gusto de Lopetegui, y ha perdido la oportunidad de tener tiempo de juego con el primer equipo cuando tanto Escudero como Acuña han coincidido lesionados. En todo caso, en el club confían plenamente en él.

Tanto es así, que a finales de noviembre el Sevilla hizo oficial la renovación de Pablo Pérez. El lateral izquierdo de 19 años, que finalizaba su vinculación el próximo 30 de junio, alargó su contrato hasta 2024. Una firme apuesta por uno de los canteranos con mayor proyección de la Carretera de Utrera, que se ha convertido en uno de los fijos de Lopetegui en el día a día.

Pablo Pérez y Carlos Fernández, en un entrenamiento (Foto: SFC).
Pablo Pérez y Carlos Fernández, en un entrenamiento (Foto: SFC).

Una vez terminado el verano, Monchi dio prioridad a su renovación, ya que en enero podía negociar con cualquier club. En el Sánchez-Pizjuán se le tiene altísima estima, siendo futuro de Nervión y de España, con la que ya es internacional por la sub 19. De hecho, aunque tiene ficha con el filial, entrena todos los días con el primer equipo.  En las últimas semanas recayó de su lesión en los isquios y estará disponible para Lopetegui en unos 15-20 días.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Linfa

    No hay UN isquiotibial, por tanto no puede referirse como EL isquiotibial. LOS isquiotibiales son un grupo muscular formado por tres músculos, de modo que, o se indica cuál de ellos tres es el dañado, o hay que nombrarlos en plural, como grupo muscular que es.

Cargando