Notificaciones

Sampaoli se vuelve loco justo antes de dar la 'espantá' en Brasil

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

La etapa de Jorge Sampaoli en el Sevilla FC será recordada por luces y sombras. Cuajó una primera parte de la temporada impresionante, pero desde la eliminación de la UEFA Champions League a manos del Leicester y, sobre todo, las llamadas de la AFA para ser seleccionador argentino, nada fue igual.

Ahora, el de Casilda está a punto de dar la espantada en Belo Horizonte, pues este domingo ha dirigido el que casi seguro será su último partido como entrenador del Atletico Mineiro, al menos dirigiéndolo desde el banquillo. A pesar de tener contrato hasta diciembre de este año, en los próximos días se va a convertir en el nuevo técnico del Olympique de Marsella. El club de la Costa Azul pagará dos millones de euros para liberarle, en una situación que recuerda a la de su salida del Sevilla en el verano de 2017, y le firmará hasta 2023. Si llega, claro.

Pues bien, Sampaoli se despide de Brasil con una imagen cuanto menos sorprendente. El Atletico Mineiro se medía al Sport Recife este domingo en la penúltima jornada del Brasileirao, ya sin opciones de ser campeón, y en el minuto 85 el colegiado pitó una pena máxima en contra de su equipo que acabaría suponiendo el empate a dos goles.

El casildense salió como un poseso a protestar, invadiendo el terreno de juego e insultando al colegiado, que evidentemente le expulsó, tal y como se puede comprobar en el vídeo que encabeza esta información. El Atletico Mineiro, eso sí, acabó ganando con un gol de Marrony en el minuto 98.

Sampaoli, como entrenador del Atletico Mineiro.
Sampaoli, como entrenador del Atletico Mineiro.

El Brasileirao acaba este jueves para el equipo de Belo Horizonte, con un partido ante el Palmeiras. A partir de entonces ya esperan a Sampaoli en Marsella y, de hecho, ni siquiera se descarta que se siente el domingo en el banquillo en el partido ante el Olympique de Lyon.

2 comentarios

  1. Francisco Herrera Yasta’

    Verdades !!!!!

  2. Francisco Herrera Yasta’

    Por favor, no decirle a los aficionados que el Sevilla FC va a ser campeón de liga. Eso es una estafa en toda regla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando