Es Noticia
Encomendados a Munir

Encomendados a Munir

DMQ

Cuando más le hacía falta al Sevilla FC, Munir El Haddadi ha dado un paso al frente. Con Lucas Ocampos en el dique seco, la banda izquierda del equipo nervionense se quedaba un tanto coja en ataque, pues el argentino es titular indiscutible y prácticamente juega por decreto.

Sin embargo, el hispanomarroquí ha recogido el testigo y se ha convertido en un jugador muy importante desde que se produjera la entrada de Djené.

Precisamente en el partido ante el Getafe CF Munir comenzó con su gran aportación al equipo en este tramo de la temporada, marcando el 1-0 de un partido que quedaría encarrilado a partir de entonces para acabar con un claro 3-0 a favor de los de Lopetegui. El ex del Barça recogió un centro magnífico de Jordán para abrir el marcador.

Pero hay más, y es que, en la siguiente jornada liguera, Munir marcó el tanto decisivo del partido al cabecear un servicio desde la línea de fondo de Óliver Torres. Dos goles que han servido al Sevilla para sumar importantísimos puntos.

1-0 al Getafe, jornada 22

1-0 al Huesca, jornada 24

Pero hay más, y es que precisamente Munir fue el último futbolista del Sevilla que fue capaz de marcar en El Sadar, el estadio que se visita este lunes. Lo hizo en el partido de la temporada pasada, de la jornada 16. Puso por delante a su equipo con una magnífica maniobra, aunque pronto empatarían lo pamplonicas para un partido que acabó en empate.

- 0-1 al Osasuna, jornada 16 de LaLiga 2019/20

Munir suma ya cinco goles en lo que va de temporada, y todos ellos han sido decisivos. Marcó el 1-2 en Cádiz en el primer partido liguero hizo también el 4-2 definitivo en la visita del Celta a Nervión; y marcó en el descuento del partido de Krasnodar para que el Sevilla consiguiera los tres puntos en la fase de grupos de la Champions. Goles, todos, importantes.

Munir remata para marcar su gol al Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Munir remata para marcar su gol al Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando