Es Noticia
Lopetegui apuesta por De Jong para El Sadar

Lopetegui apuesta por De Jong para El Sadar

DMQ
De Jong y Munir, en el Sevilla-Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
De Jong y Munir, en el Sevilla-Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha anunciado hace escasos segundos el once con el que se mide este lunes al CA Osasuna en El Sadar, en partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.

Así el once del Sevilla es el siguiente: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Fernando, Óliver Torres, Joan Jordán; Suso, De Jong y Munir. 

Las grandes novedades con respecto al once del pasado miércoles ante el Borussia Dortmund son las inclusiones de Rekik, Óliver Torres, Munir y De Jong, que sustituyen a Escudero, Rakitic, Papu Gómez y En-Nesyri.

Rekik, en el once titular del partido ante el CA Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik, en el once titular del partido ante el CA Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

En el banquillo sevillista estarán Vaclik, Javi Díaz, Papu Gómez, Gudelj, Óscar, Sergi Gómez, Gnagnon, Aleix Vidal, Escudero, Rakitic, Franco Vázquez y En-Nesyri.

Por su parte, Osasuna sale con: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez; Moncayola, Lucas Torró, Oier; Rubén García, Ante Budimir, Kike Barja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando