Es Noticia
Luis Alberto: "El Sevilla nunca se rinde y les dejaron vivos en la Champions"

Luis Alberto: "El Sevilla nunca se rinde y les dejaron vivos en la Champions"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luis Alberto, jugador de la Lazio y que lo fuera del Sevilla FC, ha hablado del conjunto sevillista y su situación en la Champions League, en la que el cayó en el partido de ida de octavos de final ante el Borussia Dortmund por 2-3. "El Sevilla nunca se rinde y, como dijo Monchi, les dejaron vivos", advirtió el de San José del Valle.

Así se ha expresado Luis Alberto en una entrevista en Marca donde ha seguido sobre el Sevilla y la máxima competición continental. "Está difícil porque el Dortmund arriba tiene dinamita con Sancho y Haaland, pero ojalá se puedan clasificar", ha completado el jugador de la Lazio, a propósito de la vuelta que se debe celebrar el 9 de marzo en tierras alemanas.

El canterano sevillista ha opinado de la Champions League en la previa del partido que enfrenta a la Lazio con el Bayern Múnich. "Nadie nos da como favoritos ante el Bayern, pero tenemos opciones", ha advertido Luis Alberto que también se ha referido a un sueño que tiene en mente y que es la Eurocopa: "Estoy pendiente de cada lista. Luis Enrique aún no me ha llamado, pero seguiré trabajando para convencerle y que cambie de idea".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Este es otro que se quiere venir, anda y quedate ahi no te queremos

Cargando