Luis Alberto: "El Sevilla nunca se rinde y les dejaron vivos en la Champions"

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Alberto, jugador de la Lazio y que lo fuera del Sevilla FC, ha hablado del conjunto sevillista y su situación en la Champions League, en la que el cayó en el partido de ida de octavos de final ante el Borussia Dortmund por 2-3. "El Sevilla nunca se rinde y, como dijo Monchi, les dejaron vivos", advirtió el de San José del Valle.

Así se ha expresado Luis Alberto en una entrevista en Marca donde ha seguido sobre el Sevilla y la máxima competición continental. "Está difícil porque el Dortmund arriba tiene dinamita con Sancho y Haaland, pero ojalá se puedan clasificar", ha completado el jugador de la Lazio, a propósito de la vuelta que se debe celebrar el 9 de marzo en tierras alemanas.

El canterano sevillista ha opinado de la Champions League en la previa del partido que enfrenta a la Lazio con el Bayern Múnich. "Nadie nos da como favoritos ante el Bayern, pero tenemos opciones", ha advertido Luis Alberto que también se ha referido a un sueño que tiene en mente y que es la Eurocopa: "Estoy pendiente de cada lista. Luis Enrique aún no me ha llamado, pero seguiré trabajando para convencerle y que cambie de idea".

1 comentario

  1. Javi

    Este es otro que se quiere venir, anda y quedate ahi no te queremos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *