Es Noticia
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz: "Creo que el Sevilla va a pasar las dos eliminatorias"

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz: "Creo que el Sevilla va a pasar las dos eliminatorias"

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF (Foto: Cristo García)
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF (Foto: Cristo García)

El Cádiz CF logró un meritorio empate en el Camp Nou con el gol de penalti de Álex Fernández. Tras una mala racha de resultados, ese punto puede significar una bocanada de aire fresco para la entidad presidida por Manuel Vizcaíno, que necesitaba volver a ser el equipo rocoso y efectivo de algunos tramos de la primera vuelta. Este fin de semana se enfrentarán al Betis para tratar de seguir sumando.

El presidente ha atendido en la mañana de este martes a los micrófonos de la Cadena Cope. Además de hablar sobre su próximo rival, ha repasado la actualidad de su equipo: el Sevilla FC. El máximo dirigente del Cádiz así lo ha reconocido abiertamente en varias ocasiones.

Sobre la eliminatoria de UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, Vizcaíno ha afirmado que el Sevilla "va a tener opciones en Alemania. Los partidos ahora son neutrales. Las mismas opciones que tuvo el Dortmund en la ida las tendrá el Sevilla fuera. La peleará seguro" y para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, ve a los de Koeman con pocas opciones: "La vuelta con el Barça la peleará también. Un 2-0 es un malísimo resultado, se necesita hacer el partido perfecto para pasar".

Manuel Vizcaíno confía en la labor de Julen Lopetegui y los suyos. El gran rendimiento que están mostrando esta temporada les avala y el presidente no les quiere poner límites. "Creo que el Sevilla va a pasar las dos eliminatorias", declaró. Su fe en los rojiblancos se mantiene intacta a pesar del resultado adverso de la ida en la máxima competición europea.

Manuel Vizcaíno, en su despacho.
Manuel Vizcaíno, en su despacho.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Estoy contigo Daniel.para algo sirve quejarse,han surgido efecto.

  2. Pepe

    Estoy contigo Daniel.para algo sirve quejarse mira como han servido de algo.

  3. Pepe gabalon

    Estoy contigo Daniel.para algo sirve quejarse mira como han servido de algo.

  4. Pepe gabalon

    Eso que se dedique al cadiz y deje a los demás.mira como sirve de algo el quejarse como no nos han quitado el penalty.

  5. Daniel

    Dedicate mas al club que presides, al Cadiz para no bajar a segunda y olvidate del equipo de tus amores, de eso ya se encarga D. Jose Castro

Cargando