Es Noticia
Manchester United y Liverpool siguen a Youssef En-Nesyri

Manchester United y Liverpool siguen a Youssef En-Nesyri

DMQ

Youssef En-Nesyri se ha convertido en uno de los delanteros revelación de LaLiga Santander. El marroquí ha encontrado la racha goleadora después de que sus primeros seis meses en el Sevilla no fueran los mejores en cuanto a goles se refiera. Sin embargo, entre el tramo final de 2020 y la llegada de 2021, el punta ha dado con su mejor versión y eso ha destapado el interés de la Premier League. Si en el pasado mercado invernal el West Ham intentó la contratación de En-Nesyri, ahora dos gigantes del fútbol inglés siguen de cerca al delantero del Sevilla. Manchester United y Liverpool no pierde la pista del ariete marroquí.

Según la prensa inglesa, los dos clubes ingleses siguen la evolución del ex del Málaga y el CD Leganés. En los planes del Sevilla está hacer una gran venta el próximo mercado de verano y En-Nesyri es uno de los candidatos. Si mantiene su actual evolución, lo normal es que su precio aumente y se sitúe más cerca de los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión. 

En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Junto a los equipos ingleses, Inter de Milan, AC Milan y Borussia Dortmund están pendientes del crecimiento que experimente En-Nesyri en lo que resta de temporada.

Según la citada información, la mejora del contrato del marroquí es otra posibilidad que está encima de la mesa. El West Ham le ofreció el invierno pasado casi tres kilos netos al año, algo más del doble de lo que cobra actualmente en el Sevilla.

Si la temporada del delantero continúa por el camino trazado, lo normal es que lleguen las ofertas en el próximo mercado invernal. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Haaland

    Saludos desde el gran estadio de Sevilla

  2. Ratón Colorao

    La diferencia es ke en-nesyri no cobraria los 19 kilos ke kiere halaand ,pero me gusta ke mi EKIPO te de alegrías ya ke el RUT lo único menos da en estos años es desgracias,fite si es grande el Sevillafc ke llega hasta eso ,a alegrar a la creaturitas ,ke el único consuelo y alegría es ver perder al Sevillafc ,ah y por ese dinero tendría ke vender el betin a las de media plantilla para llegar a 80 kilos por un jugador del Sevilla FC,en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde Champions y desde semifinales

  3. Jeroca

    Por ese dinero me traía a un tal halagando, jijijiji

Cargando