Es Noticia
Jordán y una batalla a los dados con Aleix Vidal

Jordán y una batalla a los dados con Aleix Vidal

DMQ

Joan Jordán fue uno de los mejores jugadores del Sevilla FC ante Osasuna y desde hace algunos partidos se ha convertido en un titular prácticamente indiscutible. El catalán mantiene una buena relación con Aleix Vidal y es habitual que en los viajes en avión ambos jueguen una partida a los dados.

Tal y como ha reflejado Desde Dentro en los medios oficiales del club, el buen humor entre los dos futbolistas catalanes es claro y notorio. Primero es Joan Jordán el que se atreve a retar a Aleix y posteriormente es éste quien dice que le quiere "humillar delante de las cámaras".

Ambos jugadores participaron en el duelo que midió al Sevilla frente a Osasuna. Jordán lo hizo como titular y cuajó un gran encuentro. De hecho, el centrocampista puso la primera asistencia del partido en el gol de Diego Carlos. Puso un gran córner.

En el caso de Aleix Vidal, el lateral salió en la segunda parte y jugó como extremo. Cuando firmó por el Sevilla en 2014 lo hizo para jugar en esa posición, pero poco a poco se convirtió en lateral derecho. En Pamplona, Aleix jugó la segunda parte por delante de Navas.

Si el viaje de ida fue así de agradable, el viaje de vuelta con los tres puntos en el bolsillo no debió decepcionar.

Joan Jordán reta a Aleix Vidal a los dados.(Foto: SFC).
Joan Jordán reta a Aleix Vidal a los dados.(Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando