Una ausencia importante en la vuelta al trabajo

TemasSuso

Saltan las alarmas en el Sevilla FC, aunque no se sabe si se apagarán pronto. Suso Fernández, uno de los jugadores más en forma del equipo en este tramo de temporada, se tuvo que retirar lesionado del partido del pasado lunes en El Sadar por unas molestias, tal y como confirmó Julen Lopetegui tras el partido.

Pues bien, este miércoles, en el regreso al trabajo del plantel sevillista, Suso ha sido la gran ausencia, lo que le convierte en duda de cara al partido de LaLiga Santander del próximo sábado ante el FC Barcelona, que se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 16.15 horas. El gaditano fue sustituido por Aleix Vidal en el choque ante el CA Osasuna, por lo que el catalán se convierte en una nueva alternativa para el flanco derecho del ataque sevillista.

Además, tampoco han estado presentes los lesionados Lucas Ocampos y Marcos Acuña, a los que todavía se les espera dentro de unas semanas.

Sí ha estado presente trabajando con normalidad Jules Koundé, que el lunes tuvo que pernoctar en Pamplona debido a que tenía que pasar el control antidoping, a pesar de que el resto de la plantilla regresó a la capital de Andalucía al término del encuentro. El central francés viajó el martes en AVE desde Zaragoza.

Jesús Navas, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla tiene tres días de entrenamiento para preparar el partido liguero ante el FC Barcelona del próximo sábado. Los culés, por cierto, juegan este miércoles ante el Elche en el Camp Nou, por lo que tendrán menos descanso de cara al doble duelo que disputarán ambos equipos en cinco días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *