El reto de tocar el himno del Sevilla a piano... ¡con un móvil!

Un contenido de:
ElDesmarque

El Himno del Centenario del Sevilla FC se ha convertido en poco más de tres lustros en una de las piezas musicales más conocidas en el mundo del fútbol. Por ello, lo hemos escuchado casi de todas las maneras posibles, pero la música es un campo sin límites y, seguro, nunca habías oído interpretar la pieza como en el vídeo que encabeza esta noticia.

Antonio Ángel Lugo, un seguidor sevillista que ya ha deleitado al público con su música en varias ocasiones, ha compartido en sus redes sociales una nueva manera de interpretar la pieza que compusiera El Arrebato. En concreto, lo ha hecho con una versión de piano a través de una app de un teléfono móvil. Lo nunca visto.

“Mis compañer@s del trabajo me ponen un teclado de piano en el móvil y me piden que toque el himno del Sevilla FC... duro reto pero no me lo pensé!! Más o menos pero ahí lo lleváis!!!”, ha publicado el músico en su cuenta de Twitter.

Antonio Ángel, a pesar de haber cursado once años de piano en el Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero, es enfermero de profesión. Trabaja en el Hospital Virgen Macarena, pero no se ha olvidado de la música. Además, este sevillista es un miembro más de la Peña Sevillista Los Caminantes Rojos, con la que viajó a Roma para ver el triunfo de su equipo y para deleitar con su arte en el aeropuerto de Fiumicino, en el día en el que se dio a conocer al sevillismo interpretando precisamente el Himno del Centenario, teniendo después la oportunidad de hacerlo en el último Trofeo Antonio Puerta.

El sevillista Antonio Ángel Lugo, al piano.
El sevillista Antonio Ángel Lugo, al piano.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *