Es Noticia
En-Nesyri, De Jong y Munir y unas cifras de delantera top

En-Nesyri, De Jong y Munir y unas cifras de delantera top

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar

Pese al buen desempeño que tuvo el Sevilla FC la temporada pasada, el gol parecía no estar garantizado. Jugadores como Chicharito Hernández o Munas Dabbur no terminaron de cuajar en la entidad nervionense, Munir El Haddadi sumó los mismos tantos que el delantero titular, Luuk de Jong, y tuvieron que recurrir al fichaje de En-Nesyri en el mercado invernal para engrosar las cifras goleadoras.

Todos ellos sumaron un total de 32 goles de los 87 que marcó el conjunto nervionense en todas las competiciones. Esto supone que un 36% fueron obra de los principales encargados de dicha labor. Esta campaña las cosas parecen estar funcionando mejor en la ofensiva rojiblanca. Entre el holandés, el español y el marroquí acumulan ya 30 goles, quedando 14 jornadas de LaLiga Santander por disputar y estando vivos en Copa del Rey y Champions League. Más de la mitad de los tantos que logran los sevillistas son enviados a las redes por sus delanteros (51%).

Munir lleva la mitad de goles de la temporada pasada, Luuk de Jong roza ya sus registros y Youssef En-Nesyri casi triplica las cifras que consiguió en la mitad del curso que estuvo en la capital andaluza. Si el rendimiento general se ve respaldado con goles, el equipo alcanzará cotas más altas. Ahora tienen a sus tres goleadores enchufados y tratarán de aprovecharse de ello. El Sevilla y Julen Lopetegui sonríen.

En-Nesyri celebra su gol en el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri celebra su gol en el Sevilla-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando