Koeman oxigena el once y mete rotaciones pensando en el Sevilla

El FC Barcelona afrontaba este miércoles el partido aplazado de la jornada 1 de LaLiga Santander ante el Elche. El conjunto de Ronald Koeman tenía una nueva oportunidad para reengancharse a la competición doméstica y lo ha conseguido con un contundente resultado: 3-0 (doblete de Messi y gol de Jordi Alba). Lo cierto es que el técnico holandés ha introducido varias rotaciones en el once inicial, por lo que habrá jugadores teóricamente titulares que lleguen más descansados al duelo ante el Sevilla del próximo sábado a las 16:15h.

Para la ocasión, el técnico holandés no podrá contar una vez más con Araujo, por el esguince de tobillo, Philippe Coutinho, operado del menisco, Sergi Roberto, con una lesión en el recto anterior, y Ansu Fati, con rotura de menisco.

Koeman observa el partido de su equipo desde la banda (FOTO: EFE).
Koeman observa el partido de su equipo desde la banda (FOTO: EFE).

De esta forma, el once del Barcelona ante el Elche fue el siguiente: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Trincao, Messi y Braithwaite.

Con este once, hasta cinco jugadores habituales del Barça han descansado de cara al choque contra el Sevilla. Dest, Lenglet, Busquets, Griezmann y Dembelé. Todos estos jugadores han jugado en la segunda parte.

Leo Messi marcó dos goles y Braithwaite dio un par de asistencias. Parece improbable que, a pesar de su buen partido, el danés esté en el once titular frente al Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *