Es Noticia
El Manchester United ofertará cantidades cercanas a la cláusula de Koundé

El Manchester United ofertará cantidades cercanas a la cláusula de Koundé

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar

Jules Koundé está siendo uno de los pilares fundamentales sobre los que se cimienta el excepcional estado de forma del Sevilla FC. El francés sigue siendo fundamental, tras mostrar su potencial en la 2019/20. Rápido, contundente y con una aseada salida de balón, a sus 22 años ya es una de las piezas más cotizadas del viejo continente.

Según el Daily Mail, el Manchester United encabeza en la actualidad la carrera por hacerse con sus servicios. Los 'red devils' volverán a la carga el próximo verano y se plantean ofertar cifras muy cercanas a la cláusula de rescisión del central: 80 millones de euros. El principal valedor de este interés es Solskjaer. El técnico noruego ha pedido su contratación para acompañar a Harry Maguire en el centro de la zaga y tener la solidez defensiva que tanta falta les ha hecho en los últimos años, pero desde el club se resisten a pagar esa cantidad en su totalidad.

El Sevilla, por su parte, no tiene necesidad de desprenderse de él. Están decididos a esperar a que llegue la oferta adecuada y entonces le abrirán las puertas. Costó 25 millones de euros y podría casi cuadruplicar lo invertido. El cuadro rojiblanco no saldrá perdiendo pase lo que pase: sacará un gran rédito económico o mantendrá en sus filas a uno de los mejores centrales del panorama mundial.

Koundé y Sandro pelean la pelota. (Foto: LaLiga).
Koundé y Sandro pelean la pelota. (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rebajando el Salario Balompie

    Erte monnnnghiiiiii rechazando 70 kilos aqui la tiesura no existe, solo existe en tu saco de envidia ajajajajajaja aqui ingresamos pasta hasta de Promes jajajajajaja ustedes a la rebaja salarial ajjaajajaj

Cargando