El premio internacional en el que Lopetegui sucede a Pocchetino y Valverde

Un contenido de:
José Carlos Cuéllar

Lopetegui, entrenador del Sevilla (Foto: SFC).
Lopetegui, entrenador del Sevilla (Foto: SFC).

Julen Lopetegui está triunfando en el Sevilla FC. Su equipo marcha cuarto en LaLiga Santander con un partido menos, está en los octavos de la Champions League y lo tiene todo de cara para lograr un puesto en la final de la Copa del Rey. Además, son el conjunto menos goleado de la competición liguera junto al Atlético de Madrid y han sido derrotados en una sola ocasión en los últimos 11 partidos.

Su labor a los mandos del cuadro rojiblanco se suma a una larga lista de logros que es digna de reconocimiento. Así lo considera también el Bilbao International Football Summit (BIFS). Este jueves, los organizadores del evento han hecho público que Julen Lopetegui recibirá el Premio Referente 2021. La trayectoria del vasco desde sus inicios en los banquillos ha sido el motivo principal para decantarse por él para tal galardón.

El director del BIFS, Mario Gurrionero, ha transmitido otros valores de su persona que le hacen merecedor del mismo: “El galardón reconoce su capacidad de adaptación, influencia y competitividad”. Tras Mauricio Pocchetino y Ernesto Valverde, el entrenador sevillista será el tercer entrenador en recibir el premio. “Lo que pretendemos con estos premios es marcar un espacio para reivindicar lo que está más allá del foco informativo. Por encima del resultado, el Premio Referente pone énfasis en el proceso”, ha afirmado Gurrionero.

Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Memphis

    PEDAZO DE ENTRENADOR COMO LA COPA DE UN PINO SIN PREMIO, BUENO SI,
    🏆🥇🏆🥇6 EUROPA LEAGUES 🏆🥇🏆🥇

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *