Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La mujer del Papu, feliz en Sevilla pese a un 'pequeño accidente' por las calles de la ciudad

El Papu Gómez ya lleva disfrutando Sevilla varias semanas. Desde que debutó con el equipo en la Copa del Rey frente a la UD Almería, el jugador ha mostrado en varias ocasiones su conexión con la ciudad. Gracias a las redes sociales suyas y de su mujer (Linda Raff), el ex del Atalanta ha mostrado sus paseos junto a la Giralda, la Catedral, el Río Guadalquivir y zonas muy céntricas de Sevilla.

A lo largo de este mes de febrero, el futbolista y su esposa han fotografiado lugares emblemáticos como la Catedral y la Giralda y han colocado el siguiente sticker: "Sweet home", decir, "dulce hogar". Las fotos de la pareja también han tenido en localizaciones singulares como Las Setas, la Plaza de España o la Torre del Oro.

De hecho, una de las últimas fotos que Linda Raff ha subido a su perfil de Instagram ha sido patinando por la ciudad. Parece que la mujer de Papu Gómez tuvo un pequeño percance. 

Papu Gómez y Linda Raff en la Catedral de Sevilla.
Papu Gómez y Linda Raff en la Catedral de Sevilla.

Lo que está claro es que la adaptación de la familia a Sevilla parece que va por buen camino y eso siempre facilita el rendimiento de los jugadores. Papu Gómez ya sabe lo que es marcar con el Sevilla, lo hizo ante el Getafe, y ya ha disfrutado de titularidades y minutos desde el banquillo. De hecho, el ex de Atalanta ha participado en todos los partidos desde su llegada salvo el primer encuentro en el que entró en la convocatoria en Éibar. Después lo ha jugado todo. Si la familia es flexible y disfruta del entorno todo es más fácil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *