Es Noticia
La mujer del Papu, feliz en Sevilla pese a un 'pequeño accidente' por las calles de la ciudad

La mujer del Papu, feliz en Sevilla pese a un 'pequeño accidente' por las calles de la ciudad

DMQ

El Papu Gómez ya lleva disfrutando Sevilla varias semanas. Desde que debutó con el equipo en la Copa del Rey frente a la UD Almería, el jugador ha mostrado en varias ocasiones su conexión con la ciudad. Gracias a las redes sociales suyas y de su mujer (Linda Raff), el ex del Atalanta ha mostrado sus paseos junto a la Giralda, la Catedral, el Río Guadalquivir y zonas muy céntricas de Sevilla.

A lo largo de este mes de febrero, el futbolista y su esposa han fotografiado lugares emblemáticos como la Catedral y la Giralda y han colocado el siguiente sticker: "Sweet home", decir, "dulce hogar". Las fotos de la pareja también han tenido en localizaciones singulares como Las Setas, la Plaza de España o la Torre del Oro.

De hecho, una de las últimas fotos que Linda Raff ha subido a su perfil de Instagram ha sido patinando por la ciudad. Parece que la mujer de Papu Gómez tuvo un pequeño percance. 

Papu Gómez y Linda Raff en la Catedral de Sevilla.
Papu Gómez y Linda Raff en la Catedral de Sevilla.

Lo que está claro es que la adaptación de la familia a Sevilla parece que va por buen camino y eso siempre facilita el rendimiento de los jugadores. Papu Gómez ya sabe lo que es marcar con el Sevilla, lo hizo ante el Getafe, y ya ha disfrutado de titularidades y minutos desde el banquillo. De hecho, el ex de Atalanta ha participado en todos los partidos desde su llegada salvo el primer encuentro en el que entró en la convocatoria en Éibar. Después lo ha jugado todo. Si la familia es flexible y disfruta del entorno todo es más fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando