El vacile de Koundé a Ocampos por su pelado

Lucas Ocampos sigue lesionado pero eso no le impide estar con el resto de sus compañeros una vez que termina su recuperación. En uno de esos momentos Jules Koundé ha aprovechado para hacerle un vídeo y vacilar al argentino con su nuevo pelado. En concreto, el galo ha bromeado con el degradado de Lucas Ocampos.

Mientras los dos caminaban por el césped del Estadio Jesús Navas, se ha podido apreciar al argentino andando con normalidad. El jugador quiere acelerar su vuelta y está lo antes posible a disposición de Julen Lopetegui. Algunas fuentes apuntan a que el internacional albiceleste podría estar para el duelo de vuelta contra el Barcelona. No obstante, todo dependerá de la decisión de Lopetegui.

Lucas Ocampos, lesionado, en el banquillo del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, lesionado, en el banquillo del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

A Ocampos ya se le pudo ver el pasado miércoles, día del partido ante el Dortmund, sin las muletas en la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán, y su intención es la de volver pronto a las órdenes de Julen Lopetegui y estar para los partidos decisivos de este tramo de temporada.

Las pruebas a la que fue sometido el futbolista tras la entrada de Djené descartaron daño óseo y dejaron la lesión en un esguince de grado 2 que está trabajando por superar. Las sensaciones son esperanzadoras de cara a que su regreso se produzca en el imponente mes de marzo que tiene el Sevilla por delante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *