El bonito detalle de Beto con Bono: de portero a portero

Beto, en su época en el Sevilla.
Beto, en su época en el Sevilla.

Ha sido un buen jueves para Yassine Bono, portero del Sevilla FC. Tras batir el pasado fin de semana el récord de imbatibilidad del club de Nervión en LaLiga Santander, dos grandes porteros como Andrés Palop y Beto Pimparel le han dedicado alabanzas. Mientras el valenciano destacó la racha de cinco partidos consecutivos que lleva sin encajar un gol, el luso ha publicado en las redes sociales un mensaje de enhorabuena tanto para el africano como para el club.

Felicidades, Bono, por haber batido mi récord de minutos sin encajar goles en la historia del Sevilla Fútbol Club! Mucha suerte, Sevilla FC. ¡Os echo de menos! ¡Vamos, mi @SevillaFC!", escribió Beto en su perfil de twitter. Son ya 518 los minutos que aglutina de manera consecutiva con la portería a cero un Bono que empezó la pasada temporada como claro suplente de Tomas Vaclik. El checo es hoy asiduo al banquillo debido al gran rendimiento del marroquí.

Bono está en estado de gracia y es una de las piezas básicas del gran sistema defensivo del Sevilla de Julen Lopetegui. Es el nervionense el equipo menos goleado de LaLiga Santander, con 16 tantos, como el Atlético de Madrid. Mientras Beto se quedó en 517 minutos, Palop sumó 511. Los dos guardametas fueron claros protagonistas de dos etapas gloriosas del Sevilla FC en el presente siglo. Bono, con unas actuaciones muy destacadas en la pasada Europa League y durante esta temporada, está protagonizando una nueva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *