Suso se entrena y Ocampos ya pisa el césped de la ciudad deportiva

Llega un momento de la temporada en el que nadie se quiere perder ni un solo partido. Tras varios entrenamientos sin ejercitarse con el grupo, Suso ha participado en la sesión de este viernes con aparente normalidad junto a sus compañeros. A 24 horas de recibir al FC Barcelona en el duelo más interesante del fin de semana, Julen Lopetegui sabe que puede contar con una de sus piezas fundamentales.

Suso se lesionó el pasado lunes en El Sadar. El gaditano fue titular pero notó unas molestias musculares que hicieron que fuera sustituido por Aleix Vidal. El futbolista paró a tiempo y ha sido tratado de su dolencia durante toda la semana. No forzó en las sesiones de trabajo y ha podido probarse en el entrenamiento de este viernes, el último antes del partido.

Teniendo en cuenta el duro y apetitoso calendario que tiene por delante el Sevilla FC, y que Suso sólo ha completado un entrenamiento esta semana, está por ver de qué manera lo gestiona Lopetegui. El miércoles toca un nuevo enfrentamiento ante el FC Barcelona, más importante aún que el de este sábado. En juego, el pase a la final de la Copa del Rey. De esta manera, intentar forzar al gaditano entrañaría ciertos riesgos.

Un partido, el de vuelta de las semifinales, que no se quiere perder Lucas Ocampos. El argentino sigue en sus trece de reaparecer en dicho encuentro. Lleva sin jugar desde que recibiera en el Sevilla-Getafe la dura entrada de Djené. Se dañó los ligamentos del tobillo izquierdo pero su evolución ha sido lo suficientemente buena como para que pueda entrar en la convocatoria de la cita copera. Este viernes el argentino se ha dejado ver al fin en el césped de la ciudad deportiva, aunque haciendo todavía un trabajo individual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *