Es Noticia
Suso se entrena y Ocampos ya pisa el césped de la ciudad deportiva

Suso se entrena y Ocampos ya pisa el césped de la ciudad deportiva

DMQ

Llega un momento de la temporada en el que nadie se quiere perder ni un solo partido. Tras varios entrenamientos sin ejercitarse con el grupo, Suso ha participado en la sesión de este viernes con aparente normalidad junto a sus compañeros. A 24 horas de recibir al FC Barcelona en el duelo más interesante del fin de semana, Julen Lopetegui sabe que puede contar con una de sus piezas fundamentales.

Suso se lesionó el pasado lunes en El Sadar. El gaditano fue titular pero notó unas molestias musculares que hicieron que fuera sustituido por Aleix Vidal. El futbolista paró a tiempo y ha sido tratado de su dolencia durante toda la semana. No forzó en las sesiones de trabajo y ha podido probarse en el entrenamiento de este viernes, el último antes del partido.

Teniendo en cuenta el duro y apetitoso calendario que tiene por delante el Sevilla FC, y que Suso sólo ha completado un entrenamiento esta semana, está por ver de qué manera lo gestiona Lopetegui. El miércoles toca un nuevo enfrentamiento ante el FC Barcelona, más importante aún que el de este sábado. En juego, el pase a la final de la Copa del Rey. De esta manera, intentar forzar al gaditano entrañaría ciertos riesgos.

Un partido, el de vuelta de las semifinales, que no se quiere perder Lucas Ocampos. El argentino sigue en sus trece de reaparecer en dicho encuentro. Lleva sin jugar desde que recibiera en el Sevilla-Getafe la dura entrada de Djené. Se dañó los ligamentos del tobillo izquierdo pero su evolución ha sido lo suficientemente buena como para que pueda entrar en la convocatoria de la cita copera. Este viernes el argentino se ha dejado ver al fin en el césped de la ciudad deportiva, aunque haciendo todavía un trabajo individual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando