Solo dos futbolistas no disponibles en la convocatoria

El Sevilla FC ha ofrecido la lista de citados para el decisivo duelo que afronta el equipo este sábado, a las 16.15 horas en el Sánchez-Pizjuán, frente al FC Barcelona. Julen Lopetegui no ha dado convocatoria como tal porque recluta a todos los futbolistas disponibles de la plantilla. La gran noticia es por tanto el retorno de Suso, que llega justo a tiempo para el partido.

El gaditano sufrió unas molestias en los isquiotibiales ante Osasuna, por los que tuvo que ser sustituido. Esos problemas le han impedido entrenar con sus compañeros durante casi la totalidad de la semana. Sí lo hizo este viernes. Se probó, notó buenas sensaciones y Lopetegui le ha incluido finalmente en la convocatoria. Por ver está si el técnico le da minutos o apuesta por reservarlo para la vuelta de las semis de Copa del Rey.

Solo dos lesionados en el Sevilla

Respecto al resto no hay más novedades que remarcar. Lucas Ocampos y Acuña siguen siendo las ausencias por lesión. El extremo se probó en la sesión de este viernes. Saltó al césped de la ciudad deportiva con las botas pero no tuvo buenas sensaciones, por lo que se retiró a realizar trabajo específico con los fisios. Quizás para la Copa sea algo precipitada su vuelta pero a partir de la próxima semana se espera que se reincorpore con el grupo.

La convocatoria al completo la conforman: Bono, Vaclík, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri.

Lucas Ocampos, en el último entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lucas Ocampos, en el último entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *