Papu y Munir en las bandas ante un Barça con tres centrales

El Sevilla FC ha anunciado el once inicial con el que se enfrenta este sábado al FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán (16.15 horas). Una cita en la que los de Julen Lopetegui buscan dar un golpe a un rival directo y presentar sus aspiraciones a LaLiga Santander.

Así el once del Sevilla es el siguiente: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Fernando, Jordán, Rakitic; Munir, Papu y De Jong.

Se mantienen en el once Munir y De Jong, dos de los destacados en Pamplona, y entran Escudero, Rakitic y el Papu Gomez, en detrimento de Rekik, Óliver Torres y Suso, con respecto al último once que presentó Lopetegui.

En el banquillo quedan: Vaclik, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Rekik, Koundé, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, En-Nesyri, Javi Díaz y Gnagnon.

El FC Barcelona cambia de esquema, sale con defensa de cinco y sin Griezmann: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Pedri, De Jong; Dembélé y Messi. Llama la atención que Koeman ha cambiado sus sistema habitual y forma con tres centrales y dos carrileros. Lo ha intentado en varias ocasiones, pero no le ha funcionado. Pese a ello, vuelve a probarlo en el Sanchez-Pizjuán.

1 comentario

  1. Papu, PAQUITO el Chocolatero.

    El PAPU, que se dedique a guía turístico por el Barrio de Santa Cruz, vaya Bulto el jovencito, el mes que viene lo cederán, otro ROQUE MESA JUAS JUAS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *