Los cánticos sevillistas en los balcones de Nervión que enamoran a la mujer de Ocampos

Un contenido de:
María García

La forma en la que los aficionados disfrutan de la previa de los partidos en plena pandemia ha cambiado radicalmente. Son las redes sociales las que sirven de instrumento de animación y especial calentamiento del ambiente. Y eso ha hecho la mujer de Lucas Ocampos. El argentino será una de las bajas más sonadas del partido de este sábado entre el Sevilla FC y el FC Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Aún lesionado, Ocampos sólo podrá animar a los suyos desde la grada del estadio. Un privilegiado en ese sentido respecto a los aficionados  sevillista.

La mujer de Ocampos ha compartido en instagram la publicación de un hincha del Sevilla en la que se oyen cánticos a favor del equipo nervionense por las calles. Incluso queda reseñada la letra del cántico, parte de la cual es la siguiente: "El Sevilla Fútbol Club, el mejor equipo andaluz; con orgullo te seguiré y hasta la muerte te animaré".

Sin duda es una muestra más del compromiso de la familia Ocampos con el equipo. El propio jugador se quiso incluso probar en la ciudad deportiva en la previa del encuentro ante el FC Barcelona. Sin embargo, su dolencia en el tobillo izquierdo aún no está sanada, por lo que deberá esperar para su reaparición.

3 comentarios

  1. manu

    Mayula si entrenas un poco seras el tonto mayor jajajajaja tonto que eres muy tonto

  2. Fali

    Ofu Mayula eso no le va a gustar al raton jajajajajaja

  3. Mayula

    Pues que Bailen PAQUITO EL CHOCOLATERO CON EL PAPU, JUAJUAS, QUE BAÑO SEÑORES, PARTIDO DE 0-5 FÁCIL.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *