Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Barça: uno por uno

El Sevilla FC ha caído derrotado en el partido de la jornada 25 ante el FC Barcelona, en lo que supone un frenazo en sus aspiraciones de meterse en la parte de arriba de LaLiga Santander.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (5): Se acabó su récord de imbatibilidad liguera. No puedo hacer mucho en el primer gol, tuvo mala suerte en el segundo y tampoco tuvo oportunidad de hacer ninguna parada salvadora de las suyas.

Jesús Navas (4): Está mal. Es más, muchos hasta echan de menos a Aleix Vidal, algo que habría parecido una quimera al principio de la temporada. El Sevilla le necesita para el tramo final.

Koundé (5): Después de su buen partido copero ante el Barça, se esperaba más de él. Se quedó descolgado en el primer gol, habilitando a Dembelé. Luego hizo todo lo que sabe, pero no fue suficiente.

Diego Carlos (5): Mantuvo a raya al ataque blaugrana mientras estuvo en el césped. Vio una amarilla y daba la sensación de que Messi buscaba su expulsión, así que Lopetegui lo cambió en el descanso para formar una línea de tres centrales con Koundé, Fernando y Rekik.

Escudero (4): El equipo echa mucho de menos a Acuña. No termina de alcanzar el nivel del resto de sus compañeros.

Fernando (5): Ha sido de los mejores, aunque salió en la foto de los dos goles. Alternó el centro del campo con el puesto de central, pero el.

Joan Jordán (5): Siempre activo, siempre aguerrido y con mucha sangre. No brilló, como nadie, pero fue al menos de los que estuvo más metido en el partido.

Rakitic (4): Sigue lejos del nivel que se espera de él. Aporta aplomo y cierta jerarquía al centro del campo, pero no es suficiente.

Rakitic, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Papu Gómez (4): No se encuentra cómodo especialmente por la derecha, y sin jugar en su posición se pierde mucho. Aunque cuando la tiene se nota su calidad, de momento no es determinante. Sólo jugó la primera mitad.

Munir (4): De las víctimas de la mala primera parte sevillista, un taconazo suyo que no entendió Fernando propició el gol de Dembelé. Fue cambiado en el descanso.

De Jong (5): Partido complicado para él, aunque como siempre hizo un buen trabajo para el equipo. Eso sí, no gozó de ninguna ocasión.

En-Nesyri (5): Hizo lo que se esperaba de él, e incluso marcó un gol, aunque la tocó fortuitamente con la mano y fue anulado. Tuvo más movilidad arriba el equipo cuando entró.

Rekik (5): Salió para sustituir a un Diego Carlos que tenía amarilla y en su primera acción fue amonestado. Jugó por fin de central, en una línea de tres, y como siempre cumplió.

Suso (6): Dio algo de vida al equipo en la segunda mitad, en la que fue la mejor del equipo. Se nota que es clave y su ausencia fue un lastre en la primera mitad.

Óscar Rodríguez (3): Necesita hacer algo muy definitivo para demostrar que está al nivel del Sevilla. Entró animoso, pero se fue diluyendo y tuvo algunas pérdidas indefendibles.

Óliver Torres (5): Siempre que sale aporta, y también lo hizo en un partido difícil como el de este sábado. Probablemente sea titular el miércoles en el Camp Nou.

Lopetegui (4): El equipo salió a que no pasara nada y eso, ante rivales así, es un suicidio. El cambio de sistema de Koeman le cogió en fuera de juego. Cambió radicalmente tras el descanso, el equipo mejoró, pero no fue suficiente. Cabe esperar otra imagen del Sevilla el miércoles en la vuelta copera.

4 comentarios

  1. Zuckerman

    El miedo le pudo una vez más. Y van unas pocas...

  2. Diego

    Lopetegui es más delo mismo, cuando se trata de jugar entre los 3 primero se carga, solo le gana a los de media tabla para a bajo, y a hay están los resultados, hace falta un entrenador con más ambición, y veo a otros equipos jugar contra el Madrid, barsa o Atlético de Madrid y les plantan cara con mucho menos equipo que mi sevilla fc, creo que es ambición del entrenador

  3. Fulano de tal

    El partido de ayer fue un calco del partido contra el madrid, sin ninguna ambicion y renunciando al ataque, casualmente se llega en un momento parecido donde la afición y los medios hablan de la posible pelea del sevilla por la liga y que es el momento de demostrarlo, dando en el partido una imagen de respeto y miedo al rival irreconocible en el sevilla en su propio estadio, incluso en años donde nuestra plantilla era muy inferior a la actual se planto mas cara ante estos dos rivales, el motivo no lo se pero la realidad.
    En cuanto al comentario de frajorbe no creo que afecte al rendimiento del sevilla que se hable de la liga, es mas, pienso que para optar a una liga los primeros que se lo tienen que creer son los futbolistas, si no pues pasa lo que paso ayer que parecia un partido de puro tramite

  4. FRAJORBE

    Hoy Julen se ha equivocado, hoy ha salido la peor versión Lopetegui; se ha ganado el derecho a equivocarse, pero, nadie espera a estas alturas y lo que nos jugamos que pase una cosa así, y más contra un Barcelona venido a menos. Lo que me extraña es que Julen no tenga controlado cualquier variante en contra que se pueda presentar, pero hay un dicho en el mundo del fútbol y es "esto es fútbol". Aunque no soy negativo, creo que solo la idea de poner al Sevilla FC en la pole por la Liga, merma más que suma, y el peso mental es mayor cuando se tienen objetivos que en principio no están dentro de las metas a alcanzar, al menos en esta temporada. Todos, y yo el primero caemos en la trampa del "porqué no". Pienso que será más efectivo y más importante centrarnos para lo que realmente estamos capacitados y lo que nuestra posición económica y a nivel de los estamentos futbolísticos nos conceden. Todo llegará, el fútbol cambiará, los grandes de ahora serán llamados iguales, hasta entonces que se calle Castro cuando le pregunten por la Liga y que mire para otro lado o para arriba, pero que se calle la boca, porque cada vez abre, mete la pata hasta el corbejón. Ahora, a centrarnos en la Copa y la Champions, no hay otra.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *