Es Noticia
Horario de la visita al Valladolid: el Sevilla sigue abonado al sábado

Horario de la visita al Valladolid: el Sevilla sigue abonado al sábado

DMQ
Imagen del Sevilla-Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Sevilla-Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

LaLiga Santander ha anunciado este domingo los horarios de la jornada 28 del campeonato, en la que el Sevilla FC visitará al Real Valladolid en el estadio José Zorrrilla. El partido será el sábado 20 de marzo a las 21.00 horas.

El duelo ante los albivioletas es el último de este tramo de competición, pues LaLiga parará la semana siguiente, Domingo de Ramos, con motivo de los compromisos de las selecciones nacionales.

Así pues, el calendario sevillista de aquí a entonces deparará los duelos ante el FC Barcelona en la Copa del Rey, el Elche, el Borussia Dortmund en la Champions, el Real Betis y de nuevo el Elche.

El partido será retransmitido por Movistar LaLiga.

Horarios de la jornada 28 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 28 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando