Es Noticia
Ocampos sigue al margen

Ocampos sigue al margen

DMQ
Foto autor
B.G.

Cada vez quedan menos opciones para que Lucas Ocampos regrese a los terrenos de juego antes de la vuelta de la semifinal copera ante el FC Barcelona. El Sevilla FC se ha ejercitado este domingo tras el partido liguero ante el equipo culé, y el argentino sigue al margen.

Ocampos intentó el viernes volver al césped, pero sus sensaciones no fueron buenas y volvió al gimnasio junto a los técnicos encargados de su recuperación. Este domingo no ha habido novedades y el de Quilmes tendrá que seguir trabajando cuando ya han pasado 22 días desde que Djené le lesionó el pasado 6 de febrero. Su participación en el partido del miércoles parece prácticamente imposible.

Acuña y Ocampos, en la grada del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña y Ocampos, en la grada del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El primer equipo sevillista ha comenzado a preparar este domingo el partido copero, cambiando completamente el chip tras la derrota de este sábado. Los titulares hicieron trabajo en el gimnasio, aunque también han pisado el césped, mientras que el resto realizaron un entrenamiento más intenso en el estadio Jesús Navas.

El equipo, como es habitual, ha estado apoyado en el entrenamiento por el presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director deportivo Monchi.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Lo estan reservando para el Betis, estan jiñaos jajajajaja

  2. Mayula

    Oju como esta la CUEVA HOY, han sacado hasta el OSO, JUAJUAS, Ayer Dembele rebajó la Cláusula de Kounde a 5 kilos, vaya repaso que le dio jaja. Venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA.

  3. Enrique

    Buenas tardes tras digerir la derrota de ayer, solo queda aprender de los errores y concentrarnos para el partido del miércoles, que será totalmente distinto. Quizás venga bien para, corregir cosas, analizar que hay jugadores que están mejor que otros para afrontar este encuentro. Estar a estas alturas compitiendo una semifinal, soñar con hacer un papel digno en los octavos y amarrar el cuarto puesto.. no es moco de pavo. A los comentarios ofensivos.. ofende el que puede, no el que quiere.. Feliz día a todos los Andaluces de bien.

  4. Mayula

    Ratón a seguir comiendo Queso de Bola BÉTICO, JUAS JUAS JUAS, ya estáis con la KAKITA EN EL DODOTIS, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA.

Cargando