Es Noticia
Runrún y locura en las gradas: los sonidos de la última vez con público en Nervión

Runrún y locura en las gradas: los sonidos de la última vez con público en Nervión

DMQ

1 de marzo. Fecha de infausto recuerdo para el sevillismo. Justo un año hace desde que la afición del Sevilla FC pisó por última vez el Sánchez-Pizjuán. 365 desde que Nervión no siente, no ruge, no canta, no celebra. Mucho ha pasado desde entonces, en un año marcado por la pandemia del coronavirus que ha privado a las aficiones de disfrutar de sus equipos en las gradas.

La última vez que la afición del Sevilla celebró un gol in situ (Foto: Kiko Hurtao).
La última vez que la afición del Sevilla celebró un gol in situ (Foto: Kiko Hurtao).

Aquel Sevilla se plantó ante Osasuna cuestionado por las dudas que generaba el equipo. En un mes cayó apeado de la Copa del Rey por el Mirandés y justo unos días antes de aquel 1 de marzo sufrió hasta el final contra el Cluj, lo que provocó algunos pitos y desconcierto en el Sánchez-Pizjuán. El plantel llegaba ese día instaurado en la quinta plaza, con la misión de mejorar su imagen y colarse en puestos Champions. Ese nerviosismo se palpaba en el hotel, donde había cierto runrún.

Los últimos goles del Sevilla con público

Ya luego el citado nerviosismo se traspasó a las gradas, aunque la 'locura' se apoderaría del sevillismo en los compases finales. El Sevilla se impuso a Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-2) en un partido que parecía tener encarrilado al descanso, en el que luego sufrió y que finalmente resolvió en el tiempo de descuento.

Imagen del Gol Norte aquel 1 de marzo (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Gol Norte aquel 1 de marzo (Foto: Kiko Hurtado).

En-Nesyri fue el gran protagonista del duelo con un doblete. Ocampos fue el autor del otro tanto sevillista. Aridane y Roberto Torres, de penalti, fueron los goleadores osasunistas.

Con público en las gradas y ganando el partido en el descuento. Así se saldó la última vez que el sevillismo pudo pisar las gradas del Sánchez-Pizjuán. En el siguiente vídeo pueden ver los sonidos de aquel día y cómo los aficionados vibraron por última vez en Nervión.

En-Nesyri celebra el gol del Sevilla con la grada (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri celebra el gol del Sevilla con la grada (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando