El encontronazo de Monchi con Koeman: "las declaraciones del llorón" y el "efecto"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMonchi

La derrota del Sevilla FC ante el FC Barcelona estuvo salpicada por la polémica. Aunque los de Julen Lopetegui ofrecieron una imagen gris, ciertas jugadas puntuales y algunas decisiones del colegiado Hernández Hernández bien podrían haber cambiado el devenir del encuentro. Una serie de acciones que contaron con el desacuerdo de Monchi, que no escondió su enfado y lo centró en el árbitro y Ronald Koeman.

Las cámaras de Movistar + han captado unas imágenes muy curiosas. La primera de ellas desgrana el momento de la falta de Leo Messi a Koundé en el centro del campo, que pudo suponer la segunda amarilla y expulsión. Hernández Hernández estimó que esa acción no era suficiente para enseñarle la segunda cartulina. Algo que generó las protestas enérgicas del banquillo del Sevilla. Tal es así que el árbitro amonestó a Lopetegui por sus protestas.

Monchi, descontento con la decisión, se refirió a Hernández Hernández. "A él no (amarilla a Lopetegui), es a Messi, que es la segunda".

Poco tiempo después Diego Carlos vio tarjeta amarilla. Una cartulina que le hace llegar apercibido al duelo previo al derbi. Esa decisión fue rigurosa a ojos del propio Monchi, que no se calló: "Han echo efecto las declaraciones del llorón (refiriéndose a Koeman)". El propio entrenador del FC Barcelona miró a Monchi y espetó una sonrisa irónica y levantó el pulgar hacia arriba tras las palabras del director deportivo.

Monchi, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

La pasión de Monchi

La pasión con la que Monchi vive el Sevilla FC es una evidencia desde hace muchos años. Un ejemplo más se pudo comprobar ante el Barça. El director deportivo fue el corresponsal de los aficionados en las gradas, arengando, jaleando y animando a los suyos en cada jugada.

Apenas se pudo mantener sentado durante los 90 minutos, a sabiendas de lo que supondría un triunfo para el Sevilla FC. Finalmente el equipo no logró la machada pero el de San Fernando sabe mejor que nadie cómo tratar estas situaciones y que ahora lo único que importa es la Copa.

9 comentarios

  1. Toni

    Y si vamos perdiendo lo que tiene que hacer Monchi es retirar el equipo como cuando aquel partido contra el Madrid, por lo menos amenazar, viva mi sevilla

  2. SevFC

    Disfruten del partido criaturitas. Pasará lo que tenga que pasar, pero mientras tanto a animar a los equipos que jueguen contra el Sevilla, es la única forma que tenéis de estar involucrados en partidos importantes.

  3. Jose

    Defiende a su equipo y además con razón

  4. Mariano

    Si tan seguro esta el Sevilla de que le van a robar el partido lo que tiene que hacer Monchi en cuanto vaya perdiendo es retirar el equipo

  5. Winter

    Ladrad criaturitas, no habéis mamado na y lo que os queda.

  6. Animal

    ....la envidia es mala ehh

  7. Dani

    Monchi cuando marque el Barça retira el equipo

  8. Mayula

    Este que habla de LLORON es el mismo que Quería retirar a los PALANGANAS en el Descanso con el Madrid? JAJAJA Que Hooligans más Patético, hay personas con Clase y Clase de Personas.

  9. Edu

    Qué impresentable

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *