¡Grandes noticias! Ocampos y Acuña vuelven a entrenar con el Sevilla

La semana ha empezado de la mejor forma posible para el Sevilla FC. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Lucas Ocampos y Marcos Acuña han entrenado este lunes con la primera plantilla. Aunque quizás sea algo precipitado (más opciones tiene Ocampos), se abren las opciones para que alguno de ellos pueda estar en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al FC Barcelona.

Acuña y Ocampos, grandes novedades para el Sevilla

Ocampos ya se dejó ver por el césped el viernes pasado. El extremo saltó al tapete de la Ciudad Deportiva y se probó para ver si podía forzar para el duelo ante el Barça. No obstante no tuvo buenas sensaciones y decidió no arriesgar. Pese a ello en el club confiaban en que pudiera llegar para la Copa. El propio futbolista ya advirtió que "cada vez falta menos" y este lunes inició la sesión junto al resto de compañeros. Si todo va bien podría entrar en la convocatoria para la cita copera.

Más sorprende si cabe la presencia de Marcos Acuña. El retorno del lateral estaba previsto para finales de marzo. Sin embargo el 'Huevo' ha estado realizando sesiones dobles durante el último mes para acortar plazos y volver cuanto antes. Este lunes inició la sesión junto al resto de sus compañeros y aunque quizás sea algo precipitado en el Camp Nou, está listo para el tramo final de temporada que se avecina en el Sevilla FC.

Acuña y Ocampos en el Sevilla FC - Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Acuña y Ocampos en el Sevilla FC - Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *