Sánchez Martínez, el mismo árbitro en Copa que pitó este 'penalti' a Messi

Un contenido de:
ElDesmarque

Sánchez Martínez será el árbitro encargado de mediar en el duelo que enfrenta a FC Barcelona y Sevilla FC este miércoles. Los de Lopetegui se jugarán el pase a la final de Copa del Rey con un colegiado de infausto recuerdo para el sevillismo, que pitó un penalti a favor de Leo Messi después de que este... ¡Le diera una patada al suelo!

Hay que remontarse a enero de 2019. Por aquel entonces se celebraba el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla FC. Este tuvo su primera acción polémica en el minuto 12 de partido, cuando Sánchez Martínez decretó penalti de Quincy Promes sobre Leo Messi.

Sánchez Martínez pitó este penalti sobre Leo Messi.
Sánchez Martínez pitó este penalti sobre Leo Messi.

La jugada fue muy protestada por los sevillistas y el colegiado consultó incluso a la sala del VAR, pero al final acabó señalando el punto de los once metros. Lo cierto es que hay contacto entre Promes y Messi antes de que el argentino golpee al suelo, pero es interpretable que no sea el barcelonista el que golpee al sevillista y no al contrario. El murciano pitó penalti y Coutinho hizo el primero del partido.

16 comentarios

  1. Luis

    Pues apostaria a que estaba mas de 2 metros se ve claramente en el video y dio la vuelta al mundo como de extrañez de como no vio el arbitro ni los linieres. Es curioso y digno de ver

  2. Sin penalti no hay paraiso

    Ya os habéis tenido que remontar para ver un penalti en contra del FCB. Yo también recuerdo ese partido y es cierto que parece fuera del área, pero se has ido la olla con los 2 m. Debe ser ese efecto por el que las distancias te parecen más grandes a medida que pasa el tiempo.
    Este penalti de 2019 es mucho más injusto porque aquí sí que había VAR.
    Otro penalti de traca fue el de Mateu en copa en un Madrid-Sevilla. Señaló penalti por un empujón dentro del área del Sevilla en el que cae un delantero del Madrid. El problema es que quién empuja al delantero era James (también del Madrid por aquel entonces). Pero allí tampoco había VAR.

  3. penalti fuera del area

    Es cierto y ademas lo he visto por internet fue un Barça-Sevilla jugado un sabado 30 Diciembre 1989 penalti a Polster y juraria que a mas de 2 metros fuera del area, de los penaltis mas injusto que se ha pitado en el mundo, y como no a favor del Sevilla

  4. pregunten o indaguen

    Yo tengo 72 años y el penalty mas injusto que he visto en mi vida fue precisamente en un Barça-Sevilla, cuando le pitan en contra al barça un penalty por una entrada a un sevillista a 2 metros fuera del area, pregunten pregunten y se asombraran 2 metros fuera del area y televisado

  5. Ratón Colorao

    Pero no se dais cuenta de ke es la misma creaturita comentando siempre,ke este se morirá sabiendo ke nunca verá a su ekipucho por encima del Sevilla FC,ke sus hijos y sus nietos seguirán tragando lo ke su padre y abuelo está tragando, ke ni en cien vidas verán,o disfrutarán algo parecido y lo mejor de todo es ke lo sabe,ellos solo saben salir en los momentos donde el Sevillafc a flakeado ,por perder con en Barça y claro ellos sacan pecho y van de subiditos ,ke si el derbi y demás , dejarlos sin así y así les va ,ke digan despotricando mientras ven un Sevillafc campeón ,mis hijos han visto más finales y TITULOS ke toda la estirpe creaturil en toda su triste historia y eso no lo podrán cambiar,podrán decir ke si paragüeros y demás chorradas por aki , después en la calle bajarán la cabeza como hacen todos cuando se empieza a hablar de fútbol, en fin seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde Champions y desde semifinales y desde arriba, se ve bien la matrícula creaturita de M??

  6. El Medio Estadio, LA POCILGUI

    Mayula te pegaste un buen porrazo en la cabeza y esa neurona se hizo palmerina? no llevas na tragado campeon

  7. Okupas del campo municipal Expo del 29

    Al eterno inferior tb se le da bien llorar sino que le pregunten al Getafe enga a Segunda

  8. Betis Basura

    Los beticos que se meten a comentar en las noticias del sevilla, no os da vergüenza con lo que llevais tragao dios mio?

  9. A seguir tragando

    Huyyy, que súbditos están los taganninas tragones del Villaputin. Ya salen De la cueva?

  10. KAKITA FC.

    El Árbitro tuvo la culpa de que los Palanganas tiraran una vez a Puerta en 95 Minutos? LLORONASSSSSSS.

  11. AL FINAL DE LA PALMERA ESTA LA GATERA

    no nos quejemos sevillistas del arbitro,que despues dicen los del mamaero de los bermelejos que somos unos llorones,pero por contra les pido a los verdolagas,que cuando nos roben,que nos robaran,tambien lo digan y no se centren en la suerte ni en majaderias.por que el barcelona salio de sevilla el sabado beneficiado y los verdolagas callaron como putos y se alegraron.los sevillistas ya sabemos lo que pasa cuando jugamos contra cuatreros y no nos debe de sorprender este penalty de messi,del que se habla aqui,como el penalty del madrid en el que se empujaron dos jugadores del madrid.estos dos cuatreros tienen secuestrado el futbol español,y la lakra de nuestro futbol son madrid y barsa.señores en españa no manda ni tebar ni el calvo,mandan estos dos,es decir florentino y los independentistas.

  12. Mini Estadio la COCHINERA.

    El Sevilla llama LLORON AL BARCELONA POR MEDIO DE MONCHI, PARA INTIMIDAR A LOS ÁRBITROS, METERLES 6 GOLES Y QUE CIERREN EL PICO LOS PREPOTENTES ESTOS PALANGANAS.

  13. Jose

    Ya están llorando

  14. Santiago

    Con este arbitro, ya nos podemos ahorrar el gasto del viaje a Barcelona.

  15. Es lo que hay

    Buen árbitro para en gran robo, en el de liga le pitaron todas las faltitas a favor del barsa pero en este necesitaran algo más que se invente un penalti o una exposición de alguno del Sevilla el último Barcelona Sevilla de este hombre se inventaron un penalti que el var también vio

  16. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Ya están las LLORONAS.

Enviar comentario Ver los 16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *