Idrissi, al Ajax en busca de unos minutos que no tiene

La única sorpresa en el ultimo día del mercado de invierno relacionada con el Sevilla FC fue la salida de Oussama Idrissi. El jugador holandés con nacionalidad marroquí salió en calidad de cedido, regresando a su país natal para enrolarse en las filas del Ajax de Ámsterdam.

La idea del jugador era tener minutos después de no haber jugado apenas desde marzo, cuando se suspendió la Eredivisie 2019/20. Una inoportuna lesión le impidió jugar al principio de la temporada con el AZ Alkmaar, y también dar al Sevilla lo que se esperaba con su fichaje.

Así las cosas, y tras disputar únicamente 445 minutos en 10 partidos -sólo 24 minutos en LaLiga Santander-, Idrissi decidió volver a la liga holandesa para jugar con el Ajax, que hace apenas unos días ‘devolvió’ al exsevillista Quincy Promes al Spartak de Moscú. “Anticipamos esta transferencia al traer a Oussama Idrissi. Hay unas expectativas muy altas. Estoy seguro de que las cumplirá", dijo Ten Hag, entrenador del gigante holandés, el pasado viernes.

Lopetegui quería que se quedase, y probablemente habría disfrutado de más oportunidades tras lesionarse Ocampos apenas seis días después de su salida, pero el jugador quería minutos y eso, precisamente, es lo que no está teniendo en el Ajax de Amsterdam.

Idrissi, en un partido con el Ajax de Amsterdam.
Idrissi, en un partido con el Ajax de Amsterdam.

Idrissi apenas ha jugado 40 minutos con el Ajax, repartidos en tres partidos. De siete encuentros desde que llegó, ha ido convocado en cinco y apenas ha jugado 31 minutos en la Eredivisie -ante el Sparta de Rotterdam- y nueve en la Europa League -ante el Lille en la ida y la vuelta-.

Mucho tiene que cambiar su situación para que uno de los fichajes más ilusionantes del pasado verano se haga un hueco en el equipo nervionense, y más teniendo en cuenta la progresión de Bryan Gil, que se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander, exprimiendo al máximo su cesión al SD Eibar.

8 comentarios

  1. El Medio Estadio, LA TRAGAERA

    Dejad al enfermo, se pego un buen leñazo en el coco y asi quedo el chavalote

  2. Drinktinero

    Que nivelito...mientras te reís de idrissi, estamos disputando la liga, a punto de entrar en otra final, si, otra final, y jugando octavos de champion... y tu riéndote de idrissi...si así eres feliz...pero tenlo claro, no te creas que los sevillistas estamos sufriendo mucho por idrissi y su situación. Aunque no te lo creas, no nos quita mucho el sueño.....jajajajjaa ea, a dormir calentito...

  3. Miguel castillo Vilches

    Y ustedes cuántos fichajes habéis hecho para ganar una mierda.¡El mejor fichaje que habéis hecho a sido copanó!jaja la manita para comentar relajaaa.!

  4. Miguel castillo Vilches

    Y ustedes cuántos fichajes habéis hecho para ganar una mierda.¡El mejor fichaje que habéis hecho a sido copanó!jaja la manita para comentar relajaaa.!

  5. Migue castillito

    Y ustedes cuántos fichajes habéis hecho para ganar una mierda.¡El mejor fichaje que habéis hecho a sido copanó!jaja la manita para comentar relajaaa.!

  6. Migue castillito

    Y ustedes qué vais a hablar cuántos fichajes habéis echo para ganar una mierda.el mejor fichajes que habéis hecho a sido copanó.jajaa la manita pa comentar relaja..

  7. Clockwork Orange

    CaraCartón no te rías tanto que por el Campo Cabras habrá muchos locos de la cabeza...pero títulos no oleos ni uno.

  8. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Otro Cedido más? JAJA ya son 16 por que ÑAÑON HACE POR DOS JAJAJAJA, PERO IDRISI NO ERA LA REENCARNACIÓN DE FIGO Y FUTRE? Y EL NUEVO ALVES? ARANA JAJA.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *