El título, aún más utópico; el puesto Champions, sin demasiadas amenazas

El Sevilla FC cayó el sábado por primera vez en la segunda vuelta. Un mal partido de los nervionenses permitió al FC Barcelona imponerse en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el equipo de Julen Lopetegui mira ahora más a sus perseguidores que a sus antecesores tras culminarse este lunes la jornada 25 de LaLiga Santander.

Después de muchos días de especulaciones sobre si era aspirante a ganar el título liguero, la realidad le ha dado un golpe al sevillismo, ya que la derrota se ha unido al triunfo de los tres equipos que le preceden en la tabla. El Barça ganó en Nervión, el Atlético de Madrid al Villarreal en el Estadio de La Cerámica (0-2) y el Real Madrid empató con la Real Sociedad en Valdebebas (1-1).

De este modo, El equipo colchonero lidera la tabla clasificatoria con diez puntos más que el Sevilla, mientras que Barça y Real Madrid suman cinco puntos más, eso sí, con un partido más disputado.

Nacho cabecea un balón durante el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: RMCF).
Nacho cabecea un balón durante el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: RMCF).

Por abajo, la Real Sociedad le ha recortado un punto y está a seis, El Real Betis es ahora sexto, a nueve puntos, y el Villarreal se queda a 11. Eso sí, estos tres equipos también han jugado un partido más que el conjunto de Julen Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *