Es Noticia
Dos novedades que alivian para viajar a Dortmund

Dos novedades que alivian para viajar a Dortmund

DMQ

El Sevilla FC ha ofrecido en la tarde de este domingo la convocatoria para el partido ante el Borussia Dortmund, correspondiente a vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, que se jugará este martes en el Signal Iduna Park.

Julen Lopetegui ha citado a 24 futbolistas, que son los siguientes: Bono, Vaclík, Alfonso, Adrián, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero. 

Las dos grandes novedades son los regresos de Yassine Bono y de Jules Koundé. El portero ha sido baja en los partidos ante el FC Barcelona y el Elche CF, y se ha notado muchísimo su ausencia. Sin embargo, su participación no está asegurada, pues viajan cuatro porteros: Vaclik, Alfonso Pastor, Adrián González y el propio Bono. Uno tendrá que salir de la lista en los minutos previos al partido.

Koundé, que entra en la convocatoria, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, que entra en la convocatoria, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Además, regresa Jules Koundé, que no viajó a Elche por puro agotamiento. Sigue fuera de la lista Aleix Vidal, lesionado muscularmente hace menos de una semana, mientras que Gnagnon y Franco Vázquez se quedan en Sevilla junto a Javi Díaz, pues ninguno de los tres está inscrito en la lista Champions.

Además, viaja este lunes a Alemania Iván Romero, una de las grandes sensaciones del Sevilla Atlético y máximo goleador del Grupo IV de la Segunda División B.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LM

    Vaya tela de comentaristas uno que no sabe que es falta de etica el escribir con mayusculas que duelen los ojos y otro escribe el Quijote pensando que alguien lo va a leer

  2. ANDRES ER/CHAPA

    ME HACE MUCHA GRACIA EL NIMERO DE JUGADORES QUE DESPLAZA,IVAN ROMERO QUE NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE SERA MAS EFECTIVO QUE EL HOLANDES QUE SE MUEVE MENOS QUE UN FLAN DE MARMOL Y OSCAR RODRIGUEZ QUE CREO QUE LO QUE QUIERE EL ENTRENADOR ES ENSEÑARLE TODA ESPAÑA Y EURORA,NO CUENTA CON EL PARA NADA,PUES SI NO JUGO EL PASADP PARTIDO CONTRA EL ELCHE NO SE SI LO ESTA RESERVANDO SI JUEGA EL COLOMBINO,EN FIN PARA MI TIENE QUE ESPABILAR Y TENER A LOS JUGADORES BASTANTE MAS ENCHUFADOS Y MENOS QUEMADOS A OTROS....

  3. pepazam

    La teoria de Caparrós de la manta corta,se adapta como un guante al SFC.No hay plantilla para tres competiciones porque la mitad de la segunda unidad no sirve para jugar en primera.Monchi acierta mas que se equivoca,pero tambien se equivoca y a traido jugadores que no dan la talla.Hay que quedarse con los buenos y soltar todo el lastre que se pueda aunque sea con la carta de libertad.Estoy seguro que cuando juguemos un partido a la semana se verá de nuevo al mejor SFC.Tambien,desde mi punto de vista,sería interesante ir dandole partidos a los canteranos que destacan,mejor que poner a jugadores acabados.

  4. FRAJORBE

    No me gusta excusar a nadie, pero si sacar mis conclusiones de lo que está ocurriendo, y ésto pese a que nos pese tenía que venir, y me refiero al bajón. Los bajones se pueden producir de diversas formas, y esta era una de ellas, perdiendo metas (Copa y champions y Liga), el equipo aguantaba porque tenía objetivos claros por cumplir, pero en el mismo momento que uno se queda atrás, las fichas del dominó van cayendo por inercia. Y solo es culpa de las circunstancias, porque el equipo lleva arrastrando mucho trabajo desde hace tiempo, además de las lesiones. Sin pretemporada, jugadores que han llegado y se han tenido que adaptar al salto de mata, partidos sin el tiempo suficiente para recuperarse -de lo que se ha quejado Julen muchas veces-... Y todo se ha mantenido gracias a los objetivos y las ganas en el terreno de juego. Aunque el entrenador ha contribuido a ello, también los jugadores y como he dicho antes las variables que se han dado; Navas no está al nivel del año pasado, tampoco Ocampos y además su lesión, Acuña llegó lesionado y se volvió a lesionar, tiene que coger ritmo de partido, Rakitic, de momento no ha dado resultados, el Papu se tendrá que ir adaptando, Aleix cuando ha cogido la forma se ha lesionado, Bono que era un seguro en la portería se ha lesionado y ha sido sustituido por un muñeco de trapo que no tiene ambición al saber que está descartado para la temporada siguiente; De Jong es el único que está metiendo goles, pero no son suficientes porque además hace otra labor, En-Nesiry tuvo su racha, pero este jugador si se puede vender bien en el mercado de verano, yo soy de los que piensan que no es jugador para subir ese escalón que se quiere; Suso es intermitente, calidad superior a cuentagotas, y el resto como S. Gómez, Escudero,Gnagnon, Mudo, no son la solución. Y a Julen, no se le entiende algunos planteamientos. Difícil papeleta cuando quedan todavía trece partidos para finalizar la Liga, con un equipo que ha perdido la fuerza en las piernas, con lesionados importantes, y otros que siguen sin coger el hilo. Qué cómo se levanta, pues con trabajo, pero sobretodo no rindiéndose; ganarle al Dortmund y al Betis recargaría las baterías🔋que ahora están bajo mínimos; ese es el camino que nos ha mantenido en cabeza y con fuerza, y el que nos puede seguir manteniendo hasta final de temporada, la ILUSIÓN. Dicen que nunca se rinde...

Cargando