Es Noticia
¿Preocupación o reserva de Bono? El momento en el que se retira al gimnasio

¿Preocupación o reserva de Bono? El momento en el que se retira al gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC afronta este miércoles un partido decisivo ante el FC Barcelona en el Camp Nou, el de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, al que llega con una ventaja de 2-0 a su favor tras la buena actuación realizada en la ida. Aquel día fue pieza clave Yassine Bono, pero en estos momentos no está asegurada su participación en el choque que se disputará en tierras catalanas.

Bono no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros con normalidad este martes. Asistió a la charla técnica y acto seguido se retiró al gimnasio, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta información. Lo hizo a la carrera y de momento el club no ha confirmado que tenga lesión alguna. Además, Lopetegui ha informado en la rueda de prensa previa que van a viajar todos a la Ciudad Condal.

Por si acaso, Tomas Vaclik sí ha participado con normalidad en el entrenamiento, que ha sido completado por los porteros de la cantera. También ha estado Marcos Acuña, que podría volver a jugar tras más de un mes lesionado.

Vaclik, suplente de Bono, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, suplente de Bono, en el entrenamiento de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando