Es Noticia
Todos al Camp Nou: Ocampos, Acuña y Bono se suben al avión

Todos al Camp Nou: Ocampos, Acuña y Bono se suben al avión

DMQ
Foto autor
José Carlos Cuéllar

La expedición del Sevilla FC ya ha puesto rumbo a Barcelona. Lo ha hecho desde el Aeropuerto de San Pablo para coger el avión que les llevará a Ciudad Condal. Allí disputará este miércoles el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, al que llega con un 2-0 de ventaja tras el encuentro en el Ramón Sánchez Pizjuán. Lopetegui se ha llevado a toda la plantilla, sin jugadores no disponibles.

Bono, al llegar al aeropuerto con la expedición del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, al llegar al aeropuerto con la expedición del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Esa es la nota más positiva, la presencia de Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Yassine Bounou, que viajaron con el equipo y estarán disponibles para participar en el encuentro. Los dos argentinos han podido entrenar este martes con sus compañeros tras recuperarse de sus dolencias, por lo que el técnico vasco recupera para la ocasión a dos piezas fundamentales en el esquema blanquirrojo. Bono, por su parte, era duda tras acudir a la charla técnica y marcharse al gimnasio durante la sesión. No obstante, el marroquí también podrá jugar ante el FC Barcelona.

En-Nesyri y Fernando, en el aeropuerto (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri y Fernando, en el aeropuerto (Foto: Kiko Hurtado).

La enfermería del Sevilla se vacía progresivamente en el tramo más decisivo de la temporada para los nervionenses. Posiblemente, Lopetegui solo incluya al guardameta en su once inicial y sea más cauto con el lateral zurdo y el extremo, que parece que esperarán su oportunidad desde el banquillo. No obstante, contar con jugadores de su nivel por si las cosas se tuercen puede ser decisivo en el devenir del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando