Es Noticia
Cinco bajas confirmadas y tres grandes dudas para el Barça-Sevilla

Cinco bajas confirmadas y tres grandes dudas para el Barça-Sevilla

DMQ
Foto autor
Rafa Montes
Jordán, ante el Barça (Foto: Kiko Hurtado).
Jordán, ante el Barça (Foto: Kiko Hurtado).

Partido trascendental el que disputará el Sevilla FC en su visita al Camp Nou para medirse al FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey a partir de las 21.00 horas. Los de Lopetegui llegan a este encuentro de vuelta con los deberes hechos en el Sánchez-Pizjuán tras la victoria por 2-0, pero el tropiezo en LaLiga Santander ante los de Koeman hace que la actitud del conjunto sevillista no dé lugar a la relajación.

Para el partido de este miércoles, el técnico vasco tiene a su disposición a toda la plantilla, incluso a Ocampos y Acuña, que han acortado plazos en su recuperación y se probarán antes del partido para ver si pueden contar con minutos, como comentó en sala de prensa el preparador sevillista en la previa del partido. Acuña ha estado en la enfermería desde el pasado 30 de enero desde que se lesionó en Éibar. Por su parte, Ocampos sufrió una dura lesión ante el Getafe y las buenas previsiones le han hecho estar en la expedición para viajar a Barcelona.

Acuña, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Cinco bajas y una duda en el Barcelona

En el Barça sí están confirmadas las bajas de larga duración de Ansu Fati y Coutinho, que llevan sin participar con el equipo desde el pasado año, a las que se ha unido la de Sergi Roberto y esta semana la de Miralem Pjanic por molestias en el tobillo del internacional bosnio. En la misma situación se encuentra Ronald Araujo. El central uruguayo cayó lesionado en el Villamarín ante el Betis y volvió a tener minutos ante el Sevilla, pero salió lesionado a los pocos minutos de entrar y su presencia parecía una incógnita aunque finalmente el entrenador holandés le ha dejado fuera de la convocatoria.

Koeman vio como Pedri tampoco iba a ser de la partida ya que la lesión del canario el pasado sábado ante el Sevilla le iba a mantener alejado entre una y dos semanas del césped, pero este martes el centrocampista formó parte del entrenamiento grupal y ha entrado en la lista de convocados, aunque sigue siendo duda de cara a la titularidad.

La convocatoria completa del Barcelona es: Ter Stegen, Dest, Piqué, Busquets, Griezmann. Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y Mingueza.

Pedri y Jordán, en el Sevilla - Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Pedri y Jordán, en el Sevilla - Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando