Es Noticia
Ocampos avisa de su regreso y el sevillismo se vuelve loco

Ocampos avisa de su regreso y el sevillismo se vuelve loco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lucas Ocampos está de vuelta. Menos de un mes después de que cayera lesionado por la dura entrada de Djené en el partido de LaLiga Santander ante el Getafe CF, el atacante del Sevilla FC ha regresado a una lista de convocados y vela armas con el resto del equipo de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El de Quilmes está en Barcelona, pero está por ver que pueda ser de la partida esta noche. Eso sí, el futbolista lanzó este martes un mensaje en las redes sociales en el que anunciaba su esperado regreso. Lopetegui dijo que viajaban todos los disponibles y, aunque el último día entrenó al margen, Ocampos lo ha hecho.

El mensaje del argentino es revelador, con un emoticono muy claro: “back”, regreso.

Y claro, el sevillismo se ha vuelto loco con la posibilidad de poder ver ya sobre el césped a uno de sus jugadores más importantes. Estas son algunas de las respuestas más destacadas:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carlos

    Pues debio quedarse en su casa no hemos pasado por su culpa, nunca falla un penalti y falla el mas principal, ea y vete ya

  2. Fc

    Tiembla Betis esperad una goleada de escandalo

Cargando