Esperanzas para el once de Lopetegui: Acuña y Ocampos están para jugar

Un contenido de:
Tito González

¿Quién va a jugar de inicio este miércoles en el Camp Nou? El Sevilla FC ha viajado a la Ciudad Condal con varios futbolistas tocados, entre ellos dos titularísimos como Marcos Acuña y Lucas Ocampos. Los argentinos llevan varias semanas fuera del equipo, pero podrían regresar para el partido ante el FC Barcelona.

La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey es prácticamente una final adelantada, y por eso Julen Lopetegui se ha llevado a todos los disponibles. El sevillismo está especialmente pendiente de Acuña y Ocampos, y según ha podido conocer ElDesmarque los dos están listos para jugar.

Las sensaciones en el vestuario con los dos jugadores son buenas, por lo que es posible e incluso probable que tengan minutos este miércoles en el Camp Nou. Queda por concretar cuánto tiempo jugarán, e incluso no se descarta que alguno de ellos pueda salir de inicio.

Ocampos, el Papu y Acuña se disponen a coger el avión rumbo a Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, el Papu y Acuña se disponen a coger el avión rumbo a Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

A la llegada a tierras catalanas, el martes por la noche, Ocampos incluso dejó entrever ya que quiere ser de la partida. “Ojalá”, contestó al ser inquirido sobre si podría ser de la partida este miércoles. Quedan pocas horas para conocer si estarán o no.

Puedes ver cómo llegaron los ‘tocados’ a Barcelona en el vídeo que encabeza esta información.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *