Es Noticia
Encuesta entre el sevillismo: la afición, convencida del pase a la final

Encuesta entre el sevillismo: la afición, convencida del pase a la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Son horas de nervios las que vive la afición del Sevilla FC. El equipo nervionense disputa este miércoles la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Una cita en el Camp Nou a la que el conjunto entrenado por Julen Lopetegui acude con la ventaja adquirida en la ida. Un 2-0 que da cierto margen de error a los andaluces, aunque cayeran en su último encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán precisamente frente al equipo de Ronald Koeman. Pero el sevillismo cree. Eso se desprende de una encuesta de ElDesmarque realizada a pie de calle.

Los hinchas del Sevilla FC no le dan demasiada importancia a la última derrota y se fían más de la trayectoria general de su equipo. Los de Lopetegui darían un gran paso hacia la final si logran marcar un gol en el Camp Nou. Ello obligaría al FC Barcelona a marcarle cuatro si quiere eliminar al club nervionense. Este año, el Sevilla sacó un meritorio 1-1 en su visita a los azulgrana en LaLiga Santander. Pero es algo que no inquieta demasiado a sus aficionados, a tenor de la encuesta realizada.

Se preguntaba a los sevillistas en la citada encuesta por sus sensaciones pero también sobre a qué le temen más, si a Messi o al árbitro. "Esta vez a Messi", respondía uno sin dudar. Sobre el partido, opiniones más o menos unánimes. "Como si quiere perder 1-0, lo importante es que pase", bromeaba un hincha. "Un 3-1 me vale", se conformaba otro. "Esto no se nos puede ir", intentaba tranquilizarse un veterano sevillista. "La renta es buena, si es el Sevilla de siempre, pasaremos", resumía otro aficionado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    Vaya decepcion, nunca me esperaba que este Barça el peor de la historia nos iba a meter 3 goles, increible

  2. Robo penalti de Diego Carlos con la manita al súper Braithwhite...

    Jajajaja jajjajaja jajjajajaja jajajjajajajaja jajjaajjaja Cuidao cuidao que el 4 puesto se decide después de 38 jornadas, cuidao Monchi, sal del campo jajajajjaaj me meoooo

  3. Rafael

    Como suponiamos un robo, y yo me pregunto porque Monchi no retiro el equipo cuando no se pito el penalti

  4. Zaphiro

    El Sevilla tiene que salir a empatar... No, hombre no, el partido NO. Empatar a número de UEFAS y COPAS DE ESPAÑA, ahora mismo gana UEFAS 6-5, hay que ir a por el 6-6, ja, ja, ja...

Cargando