Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla frente al Barça: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla frente al Barça: uno por uno

DMQ
Once del Sevilla ante el Barcelona. (Foto: EFE).
Once del Sevilla ante el Barcelona. (Foto: EFE).

El Sevilla FC se perderá la final de la Copa del Rey, tras perder ante el Barcelona (3-0) y cuajar un mal partido contra los blaugranas.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Vaclik (4): Poco pudo hacer en los goles, pero tampoco dio sensación de estar controlando el partido.

Aleix Vidal (6): De lo mejor del Sevilla mientras estuvo en el campo. No se notó la ausencia de Navas. Está para seguir jugando.

Koundé (5): Buen partido del galo, aunque estuvo flojo en la acción del gol Dembelé y en la del gol de Piqué donde no llega a tiempo.

Diego Carlos (4): Cuajó un buen partido pero falló en los minutos clave. Así no se puede aprobar.

Acuña (6): No se notó que estuvo lesionado mientras le duró el físico. No tuvo a nadie por delante para acompañar en el juego ofensivo.

Fernando (4): Mejoró en la segunda parte, pero en la primera no podía sostener al Barcelona. Estuvo poco ayudado por sus compañeros centrocampistas. Acabó expulsado y dando una de cal y otra de arena.

Joan Jordán (4): Desaparecido y comprometiendo a sus compañeros en varias ocasiones. Le faltó presencia.

De Jong se lleva la pelota ante Piqué.
De Jong se lleva la pelota ante Piqué.

Óliver Torres (3): Fue a menos hasta que desesperó su falta de intensidad en algunas acciones defensivas. Se echó de menos faltas y ganar duelos.

Suso (5): Se le vio muy muy poco para la calidad y lo relevante que es para el equipo.

En-Nesyri (3): No tocó prácticamente una pelota. Ganó muy pocos duelos ante Piqué y no gozó de ninguna ocasión de gol.

De Jong (5): De lo poco potable del Sevilla presionando y aguantando la pelota. Poco más pudo hacer.

Suplentes

Rakitic (4): Mismo ritmo ramplón que le caracteriza en esta segunda etapa. Otros días acertó más, pero el partido no estaba para él.

Navas (5): No estuvo a su nivel habitual pero mejor que en otros partidos.

Rekik (5): Estuvo correcto. Sin más.

Ocampos (4): Entró con ganas, provocó un penalti pero lo falló tirándolo mal.

Papu Gómez (5): Salió con intensidad y con la idea clara de defender. Con balón el equipo no le dio la posibilidad de hacer nada.

Munir (-): No tocó prácticamente la pelota.

Lopetegui (3): Mal planteamiento desde el inicio. Tú puedes salir a aguantar, arriba a presionar, pero lo que no puedes perder es tu identidad. Durante todo el partido el Sevilla no fue el Sevilla de Lopetegui. Faltó intensidad, ganar los duelos y entró en modo desesperación. Además, le faltó la suerte de otros días. De los peores partidos que se recuerdan del Sevilla a sus órdenes. La cita no era la apropiada para fallar.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    yo al dia posterior a una derrota del sevillafc lo llamo el festival de CAN.es un dia en el que los perrillos verdolagas salen de su perrera y largan por la boca una gran cantidad de sandeces y bilis,que los pobres tenian acumulao en sus adentros.pero como yo soy su azote,por que me encanta fustigar a las creaturitas verdolagas,voy a continuacion a poner las cosas en su sitio: primero,recordarles a ustedes en general,que el campo del betis se hizo gracias a una ley concursal que posibilito la construccion de la obra.una ley que permitio que esta gentuza pudiera meterse en esta obra faraonica con el beneplacito del estado,que permitio que estos deudores pudieran pagar en comodos plazos,mientras su empresa desaparece o se hunde cada dia.aun hoy en dia siguen pagando el pufo. segundo,recordarles tambien,que estos señores estan haciendo trampa con el limite salarial.mientras muchos equipos respetamos y acatamos dicho limite no pasandonos ni un centimo para poder pagar,estos tramposos pues viven por encima de sus posibilidades y sin poder pagar esas nominas.don tebar y la liga se lo permiten junto con los tres atracadores de siempre.algunos bajaran respetando los limites y estos sinverguenzas hasta hablan de europa.lamentable. tercero,mal de muchos,consuelo de tontos.mientras que el SEVILLAFC juega en europa todos los años y la uefa se le queda pequeña,el betis se pega patas en la boca para al menos jugarla. cuarto,mientras que el SEVILLAFC tiene unas cuentas envidiables,y con unos ingresos champions,otros como el betis van a tene que vender hasta a palmerin,por que ni tienen ingresos por competiciones europeas,ni van a tene ingresos cuantiosos por la venta de algun jugador,ya que la mayoria no valen ni para primera division y en otros casos ni se posee el 100% de los derechos del jugador. dicho todo esto,he de recordarles a las creaturitas que hace no mucho estaban los perrillos pintando la ciudad deportiva con insultos contra sus dirigentes,y poniendo en los cristales de la tienda del estadio fotografias y demas.para terminar,el SEVILLAFC sigue creciendo,mientras el betis va decreciendo(miren la diferencia en el limite salarial del SEVILLAFC y del betiS).mientras que en el SEVILLAFC,vienen grandes jugadores,en el betis os teneis que conformar con renovar a victor ruina y tener a juanmi y demas burtos.a los verdolagas,algunos arboles no les dejan ver el bosque.

  2. pepazam

    A Vaclick no se os ocurra renovarlo,vaya telita el partido del colega,no sabia nunca donde estaba el balón.Esperemos que se recupere Bono,aunque en Alemania nos van a dar palpelo con la cagurria que tiene el equipo.Rakitic es un fracaso en toda regla y Jordan el culpable del primer gol,se queda mirando a Dembele en vez de no dejarlo tirar.En fin gano el mejor aunque con la ayuda del arbitro,como no.Ya os digo yo qu el penalti de Lenglet,al SFC se lo pita seguro.

  3. Juan

    Nada se ha demostrado que el Sevilla es un equipo chico y salió ya con el partido perdido. Pero no pasa nada así os podéis comparar con el Betis que os interesa más. 210 min 0 goles así es imposible ganar a un equipo grande de verdad

  4. mongallo

    Para el articulista,darle un 3 al entrenador me parece bien,pero las restantes puntuaciones denotan falta de parcialidad,querido Ignacio se te nota mucho tu tendencia,solo por el esfuerzo físico todos merecerían mucha mejor nota,por mi parte no volveré a leer ningun articulo tuyo,saludos.

  5. man

    Charlie sigue alegrandote del mal del vecino,asi pasaran 20 años mas y lo unico que veras sera el trofeo del olivo jajajajaja

  6. Bemo durao una ronda más que el Betis

    Los dos grandes éxitos del Sevilla este año y por el que tanto han vacilado: -Empatar contra un equipo Grande en el estadio más grande de Andalucía. -Durar una ronda más en la Copa que ese equipo grande. Enhorabuena!!

  7. Sí metemos 1 nos tienen que hacer 4

    'Los penaltis hay que tirarlos como Ocampo, mirando a la cara al portero', un sevillista. Pues entonces lo habrá tirao Nono, jajajaja!! No te preocupes, que tu Athletic Bilbao, ese que tanto te alegró, aún se puede meter en la final. ¿No le habéis enseñao las urapalí al Barsa pa asustarlo?? ¿Y no os ha funcionao? Bueno, ahora la usáis de hemoal pa que baje la hinchazón...

  8. Fran

    Una vez más quedan retratados partido gordo a palmar! Para jugar con el Carrion y con el Pilas siempre hay tiempo con todos los respetos hacia ellos y Monchi a volar insinuando que se quiere marchar ya no os queda na!

  9. Del grande de andalucia

    Tu no serás ...de los que no ganan na...hace 20 años no? Jajaj de eso viven los fenómenos como tú, a mi equipo lo elimino el Barça y a ti quien? En liga nos veremos y a ver qué haceis el año que viene , seguiremos viajando por Europa y tu donde a Cádiz, a Jaén a jugar el trofeo el olivo o donde...a ver si juntas dinero para fichar este verano jajaaj

  10. Fran

    Vaclik, Rakitic y Nessiry a los tres darles un banquillazo por bultos y a Lopetegui ir pensando en un entrenador nuevo, desde que empezo el partido sin planteamiento y con detalles como siempre de mal perder y falto de etica propia de un equipo como debe ser el Sevilla Fc.

  11. Charlie el pique

    Jajajajaja baaaaarca jajajaja cuando se acaba la suerte no ganáis ni uno jajajaja lopetegui echarle la culpa al entrenador ahhh no el árbitro jajajaja venga que ya os daremos un repaso dentro unos días...a los campeones de liga y de copa del rey jua jua jua jua jua si si el árbitro jua jua jua

Cargando