Once Barcelona-Sevilla: Vaclik, Acuña y Aleix Vidal, al ruedo

Tomas Vaclik calentando. (Foto: Kiko Hurtado).
Tomas Vaclik calentando. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha anunciado hace escasos segundos el once con el que se mide este miércoles al FC Barcelona, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Nou Camp.

La gran novedad es el regreso de Marcos Acuña al lateral zurdo después de su lesión. Ocampos tendrá que esperar en el banquillo. Las otras dos grandes novedades son la presencia de Vaclik bajo los palos y la titularidad de Aleix Vidal en el lateral derecho. Además, ÓIiver juega por Rakitic y arriba En-Nesyri estará en la izquierda y De Jong en punta.

Así el once del Sevilla es el siguiente: Vaclík, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres - Suso, En-Nesyri, De Jong.

En el banquillo sevillista estarán: Javi Díaz, Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Rakitic, Munir, Navas y Papu Gómez. Bono, Mudo Vázquez, Escudero y Óscar no se visten y estarán en la grada.

Por su parte, el Barcelona sale con: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi, Dembélé. El entrenador holandés repite la alineación que ganó en el Sánchez-Pizjuán el pasado sábado. Griezmann vuelve a quedarse en el banquillo.

1 comentario

  1. PALOVI

    LO SIENTO, NO ME GUSTA LA ALINEACION

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *